Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/19, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
irg1994 irg1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Movistar
Perdida GPS y descuadre de Ritmo

Buenos días.

Os escribo por saber si a alguien más le ha pasado y si sabe cómo solucionarlo si tengo que activar alguna opción o algo.
El tema es que cuando salgo a correr, alguna vez hago algún recorrido en el que pasó por debajo de algún puente (no demasiado largos , unos 70m). El tema es que cuando paso debajo, el reloj se nota que pierde la señal GPS ya que el ritmo medio empieza a subir. No me preocuparia si una vez recuperada la señal de GPS volviera a cuadrar el ritmo y lo hiciese bien. El tema es que por ejemplo si yo voy corriendo como me ha pasado hoy a 4:50min/km ,al perder la señal sube a 4:55 y cuando la recupera, en vez de volver a los 4:50min/km se pone a lo mejor en 4:43, cosa que se que no es real, y te desorienta totalmente. Y no sé si esto tiene solución o no :

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
hstfan hstfan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Desde la última actualización también tengo problemas con el GPS. El primer km empieza siempre descuadrado, mucho más lento de lo que voy en realidad. Luego parece que se estabiliza, pero cuando vuelvo a correr de vuelta se vuelve a descuadrar +30 segundos en ese kilómetro.

Y cuando se exportan los datos a Strava, siempre hay una diferencia de 200 metros con respecto a lo que dice el reloj.

Creo que voy a volver a salir con el Polar M400 hasta que salga una actualización que lo corrija. Hasta ahora no había tenido problemas y haciéndole un reset no ha ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Zogaib Zogaib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
En el caso de que se trate de un problema, si se pasa por debajo de un puente, él de la pérdida de GPS y de una diferencia de 200 metros, hice la comparación usando el Stratos y usando el Nike Run del celular, quedaron los dos marcando la misma distancia hasta que pase por debajo de algún puente o sitio cerrado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
hstfan hstfan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
He actualizado a la última versión y vuelve a funcionar correctamente. El polar me da valores cercanos a los de Strava y la diferencia con lo que dice la app de Amazfit es de 100m o +5seg por km. El problema de que el primer kilómetro o era súper lento o cuando daba la vuelta ha sido resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa similar. Tengo pérdidas de señal en el GPS, y lo noto sobre todo cuando salgo con la bici. Y la parada automática va fatal; luego le cuesta volver a encontrar satélites
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me pregunto si vale la pena comprar o invertir en otro Garmin Stratos, Stratos ha estado dando mismos problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hstfan Ver Mensaje
He actualizado a la última versión y vuelve a funcionar correctamente. El polar me da valores cercanos a los de Strava y la diferencia con lo que dice la app de Amazfit es de 100m o +5seg por km. El problema de que el primer kilómetro o era súper lento o cuando daba la vuelta ha sido resuelto.
Por suerte a mi también.
Correr a 7 min el km con lo que me había costado bajar de 5.45 es frustrante, jajajaja.
Eso sí, comparado con un iwach, en los 5km, el otro había hecho 150 metros y me daba un ritmo de 4 segundos menos el km
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo un cabreo encima que no veas. No sé si es la última actualización o que, pero salgo a correr y el GPS va a su bola. Primeros 500 metros a 12min/km, luego baja a 4:30. Pasa el primer km y sube a 5:15 y a los 2min marca el siguiente km y baja el ritmo a 3min/km... Y así todo el rato. Me mediría mejor el ritmo si fuera con un pisapapeles no me jodas... Rápido lo pongo a la venta...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por irg1994 Ver Mensaje
Llevo un cabreo encima que no veas. No sé si es la última actualización o que, pero salgo a correr y el GPS va a su bola. Primeros 500 metros a 12min/km, luego baja a 4:30. Pasa el primer km y sube a 5:15 y a los 2min marca el siguiente km y baja el ritmo a 3min/km... Y así todo el rato. Me mediría mejor el ritmo si fuera con un pisapapeles no me jodas... Rápido lo pongo a la venta...
No olvides poner todo eso en el motivo de la venta, jajajaja
Mira si tienes la última, porque eso que dices también me pasó con la anterior. Con esta está solucionado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sisi lo venderé como pisapapeles no como reloj 🤦

Si, tengo la ultima, de hecho ayer ya corrí con ella y no me pasó esto...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por irg1994 Ver Mensaje
Buenos días.

Os escribo por saber si a alguien más le ha pasado y si sabe cómo solucionarlo si tengo que activar alguna opción o algo.
El tema es que cuando salgo a correr, alguna vez hago algún recorrido en el que pasó por debajo de algún puente (no demasiado largos , unos 70m). El tema es que cuando paso debajo, el reloj se nota que pierde la señal GPS ya que el ritmo medio empieza a subir. No me preocuparia si una vez recuperada la señal de GPS volviera a cuadrar el ritmo y lo hiciese bien. El tema es que por ejemplo si yo voy corriendo como me ha pasado hoy a 4:50min/km ,al perder la señal sube a 4:55 y cuando la recupera, en vez de volver a los 4:50min/km se pone a lo mejor en 4:43, cosa que se que no es real, y te desorienta totalmente. Y no sé si esto tiene solución o no :

Gracias de antemano!
Ayer me marcó el primer kilómetro en 4:15, cuando mi ritmo normal es de 5:45 o 6. El resto de los 5 km me los marcó correctamente, o eso creo.

Ahora bien... ¡qué envidia más mala me da leer que corres a 4:55! Yo de mayor quiero ser como tú... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011

confirmo, en running me marca fatal...el problema es del software por que luego pasando los datos a strava lo arregla. pero esto no es de recibo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

prometieron corregir esto en la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Gridiron25 Gridiron25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Yo sigo con los problemas con la ultima actualización. Desde dos actualizaciones no funciona como antes
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Desastre total, ayer se comio 12 km de la ruta mtb.
Voy a reportarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Pues yo de momento estoy teniendo suerte. Llevo 3 salidas cortas de running y de momento sin problema ni para coger señal, ni en el registro de la actividad.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
tete_david tete_david no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019

yo he estado desde que actualicé el reloj frito porque saliendo a correr 8 km, en el km 4 me lo marcaba 200 metros antes, y al km 8 perdía 300 metros o más. Decidí salir a correr con el Polar M400 y el Stratos y lo que he descubierto es que la gran rayada del Stratos es en los puentes donde pierde la señal. El Polar en seguida recalcula y me cuenta los 40-50 metros que pueda hacer sin señal y al final clava la ruta en los km que hago, pero el Stratos se vuelve loco y al perder la señal ya me pierde 100 metros respecto al Polar (y sin contar que ese km lo calcula como si fuera a 4,10 cuando voy a 5,30-5,40), y en la vuelta de mi ruta que vuelvo a pasar por ese túnel lo mismo, pierde la señal y al recuperarla me dice de más o de menos. Hoy he de decir que en los 9 km que he salido a correr ha ido al compás del Polar en todos sin perder ni un metro, eso sí, no se por qué cuando arranco el gps de ambos relojes, el Stratos tarda como 8-10 segundos en empezar a contar la ruta y ya llevo unos 70 metros corriendo, y me mantiene toda la carrera con esa diferencia de unos 80 metros pero no se si lo habrán solucionado o qué, pero en 4 sesiones de carrera que he hecho desde la semana pasada a hoy, en todas se volvía loco en los pasos sin señal y me jodía toda la cuenta de km y ritmo medio y hoy ya no. Esperemos que siga así
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Yo tambien estoy igual con los putos tuneles. Mi ruta llev uno i se ve en la ruta del amazfit que corta la señal en el tunel + 100 metros. Acabo de comprarlo. La pregunta es eso antes no lo hacia? No se volvia loco en los tuneles? Gracias y suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
a mi me pasa similar. Tengo pérdidas de señal en el GPS, y lo noto sobre todo cuando salgo con la bici. Y la parada automática va fatal; luego le cuesta volver a encontrar satélites
a mi me pasa con la bici que han puesto como otra pantalla de parada automatica y tarda mucho en volver al movimiento, no se puede quitar y volver a la autopausa de antes??
Responder Con Cita

Viejo 19/04/19, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bekenbauer Ver Mensaje
a mi me pasa con la bici que han puesto como otra pantalla de parada automatica y tarda mucho en volver al movimiento, no se puede quitar y volver a la autopausa de antes??
No tengo ni idea. Consejo, cambia la ROM por la de Saratoga. Ésa va perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 06:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /