|
||
|
||||
|
||||
Angry Birds en nuestro X10!!
por fin con la 2.1 podemos instalar el angry birds!! jaja con lo adcitivo que es voy a estar varios dias enganchadete... alguien sabe de algunos juegos que podamos usar en la 2.1 que no podiamos con la 1.6??
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
lo he encontrado directamente en el market original, y me lo he instalado! va de perlas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo teneis en el market, es gratis para que os comeis el coco buscando por ahi, jejeje, mas que nada porque si sale una nueva version desde el market podreis actualizarla.
Yo por fin he probado este juego del que tanto se habla, y buenoo.... ejem.... no se que tiene para tener tanta fama, pero como todo sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje |
|
||||
|
||||
Si lo teneis en el market, es gratis para que os comeis el coco buscando por ahi, jejeje, mas que nada porque si sale una nueva version desde el market podreis actualizarla.
Yo por fin he probado este juego del que tanto se habla, y buenoo.... ejem.... no se que tiene para tener tanta fama, pero como todo sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje ![]() En cuanto al launcher pro plus, lo buscare a ver que tal, pero vamos, el adw como siempre va de lujo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale la versión gratis en el market. Tiene algún ad de publicidad por ahí abajo mientras juegas, pero no parece molesto.
|
|
||||
|
||||
si, lo acabo de mirar y sale gratuita
Ayer, puedo jurar que valia algo mas de 2 euros. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|