|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto este color del Honor 8X
Buenas noches a todos. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra del Honor 8X. Lo que mas me gusta creo que es el color, pero estoy un poco enfadado por esa misma razon y es que no sabia que habia un color que se llamaba azul fantasma. Dejo la foto para que lo veais
20738b2abca1eda74b46f285b14d468d-product.jpg Lo he visto hoy de refilon y si llego a saber antes de que estaba este color lo hubiera buscado, porque me encanta el color morado que tiene. Lo he visto en un articulo de cnet, este: https://www.cnet.com/g00/es/noticias...8%3d&i10c.dv=4 La verdad es que estoy contentisimo con el telefono y creo que me va a durar años, pero tendria que haber estado mas atento para ver si este color estaba a la venta cuando lo probe, pero me encnata que Honor ofrezca tantos colors ¿vosotros lo habiais visto este color? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, yo tengo el azul, la verdad es que me es indiferente, llevo funda negra gruesa, pero no demasiado, asique el color no se ve, estaría bien si fuera por los 360 grados del teléfono... Para que se viera por delante, los bordes del display
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra del Honor 8X. Lo que mas me gusta creo que es el color, pero estoy un poco enfadado por esa misma razon y es que no sabia que habia un color que se llamaba azul fantasma. Dejo la foto para que lo veais
Archivo Adjunto 1162996 Lo he visto hoy de refilon y si llego a saber antes de que estaba este color lo hubiera buscado, porque me encanta el color morado que tiene. Lo he visto en un articulo de cnet, este: https://www.cnet.com/g00/es/noticias...8%3d&i10c.dv=4 La verdad es que estoy contentisimo con el telefono y creo que me va a durar años, pero tendria que haber estado mas atento para ver si este color estaba a la venta cuando lo probe, pero me encnata que Honor ofrezca tantos colors ¿vosotros lo habiais visto este color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1162996 Lo he visto hoy de refilon y si llego a saber antes de que estaba este color lo hubiera buscado, porque me encanta el color morado que tiene. Lo he visto en un articulo de cnet, este: https://www.cnet.com/g00/es/noticias...8%3d&i10c.dv=4 La verdad es que estoy contentisimo con el telefono y creo que me va a durar años, pero tendria que haber estado mas atento para ver si este color estaba a la venta cuando lo probe, pero me encnata que Honor ofrezca tantos colors ¿vosotros lo habiais visto este color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Qué pena! La verdad es que el color es precioso. Pero bueno lo importnte es el móvil y estoy bastante satisfecho con él porque va bastante fluido. La camara tampoco va nada mal, mejor de lo que esperaba la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Estoy conforme con el que me pillé porque lo importante es lode dentro. Aunque me hubiera gstado tener esta versión. Cuando vienen de china suele haber problemas?? Estuve a punto de pedirlo de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, yo tengo el azul, la verdad es que me es indiferente, llevo funda negra gruesa, pero no demasiado, asique el color no se ve, estaría bien si fuera por los 360 grados del teléfono... Para que se viera por delante, los bordes del display
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final funcionan igual .Problemas como tal, no, pero te faltan cosas, como algunas bandas del 4G de España o el NFC, que no se por que los modelos chinos no lo traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que quedaria raro eso de que los marcos de pantalla tuvieran colores, tambien molestaria a la vista cuando lo usas y cuando la pantalla estuviera apagada se veria el notch, los marcos y tal. Yo la pantalla, en negro siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo.. Pues menos mal que no me lo pillé entnces. Hice bien en esperar porque el NFC me parece bastante comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno. Es cierto que puede molestar un poquillo en alguna ocasion pero hay gente que quiere lucir a tope la estetica. Pero entiendo tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final siempre se intenta ocultar los marcos del telefono cuando la pantalla esta apagada, no al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo al principiuo no me fiaba mucho del sistema este pero luego te das cuenta que es todo mucho mas rapido. Aunque hay sitios donde no lo aceptan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REalmente los unicos sitios donde no lo aceptan es donde la tarjeta tienes que usarla a la antigua usanza, metiendola en una ranura. Si aceptan tarjeta contactless, admiten pago con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. A eso me refería. Por ejemplo cuando voy asi a un comercio local que voy siempre me hacen meter la tarjeta porque no tienen el sistema para el móvil ni para que solo sea poner la tarjeta por encima. Me parece ya tan antiguo y era normal hace unos dias jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||