|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cancelacion pedido amazon
he solicitado la cancelacion de un pedido a amazon italia y me han mandado este email y ahora no se si se me van a quedar con la pasta o me lo reembolsaran mas adelante.
como podria contactar con ellos atraves de email? por cierto el pedido hasta la cancelacion no tenia fecha de entrega. email: Estamos escribiendo con respecto a su solicitud de cancelación del pedido n.º xxxxxxxxx. Tenga en cuenta que la solicitud de cancelación de los siguientes artículos de su pedido ha sido aceptado. Le recordamos que es suficiente para pagar los artículos que ya han sido enviados. Los productos retirados de su pedido usted paga. Nos vemos pronto en Amazon.it Servicio al cliente Amazon.it Última edición por sentencia10 Día 11/04/19 a las 11:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar o darme una idea por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que es un problema de traducción y lo que te están dando a entender es que los gastos de tramitación los pagas tú pero que te devuelven e dinero (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta las condiciones del pedido. Amazon es una web muy seria, que funciona estupendamente (y no tengo nada que ver con ellos). Si desde tu pedido te permite cancelar, no creo que tengas problemas, pero echa un vistazo a las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ti contattiamo in merito alla tua richiesta di cancellazione per l'ordine #xxxxxxxxx.
Ti informiamo che la tua richiesta di annullamento per i seguenti articoli dal tuo ordine è stata accettata. Ti ricordiamo che dovrai pagare solo gli articoli che sono già stati spediti. Non dovrai pagare gli articoli rimossi dal tuo ordine. A presto su Amazon.it Servizio Clienti. este es el texto original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he contactado con amazon españa y me ha dicho que en un `plazo de 5 a 10 dias me devuelven el dinero.
la casualidad ha echo presencia y mientras escribia este post me han ingresado el dinero, asi que quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado con este tema, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, amigo, espero no tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele haber problemas, yo devolví un móvil y me ingresaron el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso sin problema de momento, pero que te cancelen ellos un pedido, por desgracia, cada vez más común, ponen ofertas que luego no pueden respetar y te dejan tirado. Tres veces este año. Adiós Premium en 10 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||