|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual me compro? Oppor RX17 NEO VS....
Estoy en duda entre;
Honor 10 Lite VS Samsung M20 VS Oppo RX17 NEO Uso cotidiano, me gusta que tenga buena autonomía, que se vea bien la pantalla, cámara de fotos esporádica pero que no sea un truño.... Eso si, que tenga un gran ratio de pantalla. ¿Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el OPPO y te iba a gustar mucho!
Es muy ligero y el sistema de gestos funciona de lujo. Y lo que tú exiges,lo cumple sobrado. Además tiene 3 slots independientes. Salud
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda entre;
Honor 10 Lite VS Samsung M20 VS Oppo RX17 NEO Uso cotidiano, me gusta que tenga buena autonomía, que se vea bien la pantalla, cámara de fotos esporádica pero que no sea un truño.... Eso si, que tenga un gran ratio de pantalla. ¿Sugerencias? ![]() Yo elegiría el RX17 sobre todo por pantalla y CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 10 de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has comprado el peor te lo dice alguien que tiene el honor 10 lite esperando que lo recoja el cartero, mucho mejor móvil el oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tres gamas medias me quedaría con el OPPO.
Aunque pienso que tienes mejores opciones que esos 3 móviles en el mismo rango de precios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||