|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de tamaño reducido
Pues eso, que estoy buscando un móvil de tamaño "reducido", en torno a las 5".
Venía de un Xiaomi mi4c con el cual estaba encantado aunque los años ya le pesaban. Me regalaron hace un par de meses un mi8 lite, y la verdad que va muy bien rendimiento, cámara... Pero no me acostumbro al tamaño, me resulta incómodo y pesado. Me gustaría saber si existen móviles resultones de ese tamaño clásico, sin que sea iphone, en torno a los 200-250€. He buscado algo pero no he encontrado gran cosa... El mi 6 me gusta aunque es complicado de encontrar. Muchas gracias por vuestra ayuda compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy buscando un móvil de tamaño "reducido", en torno a las 5".
Venía de un Xiaomi mi4c con el cual estaba encantado aunque los años ya le pesaban. Me regalaron hace un par de meses un mi8 lite, y la verdad que va muy bien rendimiento, cámara... Pero no me acostumbro al tamaño, me resulta incómodo y pesado. Me gustaría saber si existen móviles resultones de ese tamaño clásico, sin que sea iphone, en torno a los 200-250€. He buscado algo pero no he encontrado gran cosa... El mi 6 me gusta aunque es complicado de encontrar. Muchas gracias por vuestra ayuda compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos, de samsung estoy un poco "empachado" con sus personalizaciones y su "saturación"de roms (el movil del curro es samsung) aunque es cierto que no he probado ningún tope gama desde hace tiempo.
El mi6 si me gustaría, lo tiene mi primo y va francamente bien, pero comprarlo en una tienda fiable es bastante complicado. Miraré el LG que no tiene mala pinta. Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
lg v30
en tph estaba tirado de precio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos, de samsung estoy un poco "empachado" con sus personalizaciones y su "saturación"de roms (el movil del curro es samsung) aunque es cierto que no he probado ningún tope gama desde hace tiempo.
El mi6 si me gustaría, lo tiene mi primo y va francamente bien, pero comprarlo en una tienda fiable es bastante complicado. Miraré el LG que no tiene mala pinta. Gracias compis! ![]() Qué medidas buscas? No hablo de pulgadas eh... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que buscaba algo pequeño como mi mi4c, aunque sé que será imposible pues algo similar. Miraré el mi6, aunque el mi 9 se no tiene mala pinta... Lo que no sé es qué tal irá, o si merecerá la pena la diferencia de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|