Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/19, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Iremaestro Iremaestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Problemas con Twitter

Hace ya varios meses que me ocurre este problema:

Cuando tengo que enviar algún mensaje en Twitter, actualizar, lo que sea; se me queda cargando de manera infinita y al final no llega a funcionar. La única manera de que Twitter me vaya es usando los datos. Sin embargo, este problema solo pasa cuando utilizo la WiFi de mi casa.

Mi teléfono es un Xiaomi mi A1 y la versión es la 9. Apenas tiene 1 año el móvil y lo compré nuevo. La versión de Twitter es la actualizada al día 12/4/19.

Es muy molesto que Twitter solo funcione con otra red wifi o con los datos, y puesto que pasó casi todo el tiempo en casa, me veo obligada a utilizar los datos. ¿Sería alguien capaz de ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/19, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Iremaestro Ver Mensaje
Hace ya varios meses que me ocurre este problema:

Cuando tengo que enviar algún mensaje en Twitter, actualizar, lo que sea; se me queda cargando de manera infinita y al final no llega a funcionar. La única manera de que Twitter me vaya es usando los datos. Sin embargo, este problema solo pasa cuando utilizo la WiFi de mi casa.

Mi teléfono es un Xiaomi mi A1 y la versión es la 9. Apenas tiene 1 año el móvil y lo compré nuevo. La versión de Twitter es la actualizada al día 12/4/19.

Es muy molesto que Twitter solo funcione con otra red wifi o con los datos, y puesto que pasó casi todo el tiempo en casa, me veo obligada a utilizar los datos. ¿Sería alguien capaz de ayudarme? Gracias.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2419
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Usa Twitter Lite.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Iremaestro Iremaestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Usa Twitter Lite.
Lo acabo de probar y tengo el mismo problema, gracias aún así por el consejo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /