|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido la bicha y se ha roto la pantalla por dentro... consejo PORFAVOR, AYUDA
Saludos triste a todos.
Esta tarde se me ha resbalado de los dedos... he tratado de parar el golpe con un pie pero no lo he logrado, y se ha pegado con el suelo... no se ha roto fisicamente la pantalla, pero por dentro ha cascado y muestra una mancha negra grande en la parte alta.... Necesito algunos datos para calmar mi histeria en este momento... Todo funciona perfecto, menos lo obvio, la pantalla que no se ve, pero si recibe pulsaciones en la zona... 1. Cuanta garantia tienen las bichas con vodafone? 2. La garantia, de haberla, cubre estas cosas...? 3. En caso de que me diera por intentar arreglarlo yo... que pieza os suena que es exactamente? 4. Algun video de youtube de como cambiarlo? 5. Precio de esos materiales a cambiar? (he visto en ebay pack de pantalla mas sensor... pero el sensor va perfectamente... no se.. se que si busco y busco seguramente encuentre... pero estoy tan tan jodido.. q prefiero preguntar a los amigos (vosotros) pantallarota.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dolor. esto es lo peor q me podria pasar en la vida, ni q mi novia se tire a mi padre. no. no. esto es muxo peor.
pd 1.: te acompaño en el sentimiento. pd 2.: las garantias cubren solo defectos de fabrica, sean vodafone, movistar, yoigo o carrefour phone mismo. y esto de defecto de fabrica poco... mas bien despiste del dueño. pd 3.: o tu novia trabaja en el SAT de HTC... o vete ahorrando pa comprarte la HD7 misma. XDDD suerte amigo.
Última edición por rleon86 Día 27/10/10 a las 03:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos triste a todos.
Esta tarde se me ha resbalado de los dedos... he tratado de parar el golpe con un pie pero no lo he logrado, y se ha pegado con el suelo... no se ha roto fisicamente la pantalla, pero por dentro ha cascado y muestra una mancha negra grande en la parte alta.... Necesito algunos datos para calmar mi histeria en este momento... Todo funciona perfecto, menos lo obvio, la pantalla que no se ve, pero si recibe pulsaciones en la zona... 1. Cuanta garantia tienen las bichas con vodafone? 2. La garantia, de haberla, cubre estas cosas...? 3. En caso de que me diera por intentar arreglarlo yo... que pieza os suena que es exactamente? 4. Algun video de youtube de como cambiarlo? 5. Precio de esos materiales a cambiar? (he visto en ebay pack de pantalla mas sensor... pero el sensor va perfectamente... no se.. se que si busco y busco seguramente encuentre... pero estoy tan tan jodido.. q prefiero preguntar a los amigos (vosotros) Archivo Adjunto 44288 ![]() Si conoces a alguien que te la pueda reparar, igual te puedo proporcionar una pantalla nueva, mándame si quieres privado y te doy más detalles. A un colega le ha pasado algo parecido, pero al final, y después de comprar la pantalla nueva, no tiene solución, por lo que se ha quedado con una pantalla nueva y la bicha rota. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede dar alguna pista de que parte exacta esta rota y si es una locura atreverse a cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay un tutorial muy bien hecho por DrMax sobre cómo cambiar la pantalla a la bicha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137463 Quizás te pueda servir de ayuda. Yo hace un tiempo se la tuve que cambiar a mi antigua HTC HD y, aunque es un trabajo delicado, si te pones con muuuuucha paciencia siguiendo los pasos se puede llegar a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en breve te puedo dar novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME paso exactamente lo mismo que a ti. Incluso tengo aqui mi ex HD2 desguazada y vendiendola a piezas. En BCN moviles reparan HTC, mira google.
Tengo todas las piezas que te puedan hacer falta para repararla si quieres. Soy un manitas y lo unico dificil que hay es desoldar el panel tactil del display, el resto solo va pegado/conectado. Es complicada de desmontar ya que tienes que tener muy claro donde estan las piezas cogidas y/o pegadas. saludos. PD: me he comprado otra HD2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||