|
||
|
||||
|
||||
Problema de altitud amazfit pace
Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola
hola tengo el mismo problema desde que actualice el reloj
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe alguna posible solución y a nadie más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Ni rl soporte tecnico... yo llevo con un problema sobre los pasos y el sueño unas tres semanas y ya no me contestan!! Que poca profesionalidad. Por mi parte tienen un comprador menos... solo me queda esperar a una actualizacion de la app para ver si se arregla porque por parte del servicio tecnico no espero nada...
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano ![]() Yo llevo dos rutas que me pasa algo parecido y es desde que actualicé. El desnivel de la ruta me aparece en 0, todo el rato y la altitud tampoco esta bien. Despues de una ruta que me salia desnivel 0, puse la brujula y la altitud estaba a cero. Volvi a ponerla y despues de un rato, ya marcaba altitud. Quiza se deba a una calibracion de la brujula que tengamos que hacer y que antes, no era necesaria (lo digo, para capear el temporal ahora mismo) |
|
||||
|
||||
Hola, ayer abri un ticket de esos de ayuda en la aplicacion sobre este tema y me han respondido que tienen el problema identificacdo y estan trabajando para solucionarlo. Imagino que habra una actualizacion para esto en un tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. La presion está clavada en 1003.25 y aunque le sople por el agujerito no cambia. Antes de la ultima actualizacion media bastante bien las alturas.
|
|
||||
|
||||
Mire lo de la brújula y tuve que calibrar la, pero el problema de la altitud y de la presión que se quedan en un valor fijo...
Seguro que es un problema de la última actualización, porque ya somos varios y encima la primera medida la hace bien y luego se queda fijadurante toda la ruta y en la brújula la presión igual... Habrá que esperar a la siguiente actualización... |
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de abrir un ticket informado de esto en la app, a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
A mi tamien me dejo de funcionar....pero no entiendo que voviendo a una actualizacion anterior en mi caso la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 de Saratoga tampoco me funcione.....
|
|
||||
|
||||
He mandado desde el reloj el informe de error y le he dado el id... a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Purs a mi tampoco me funciona el barómetro. Otro fallo más a la lista de este reloj y sus actualizaciones. La presión se queda en un valor fijo y no cambia. La brújula funciona perfectamente. A ver si actualizan, lo arreglan y estropean otra cosa....
|
|
||||
|
||||
No se os ha mojado es unproblema de la aplicacion brujula
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucion
Volveis a ls 1.3.6d de saratoga https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116 y le haceis un reset de fabrica con la aplicacion wos, tarda un rato Iniciais el reloj entrais en la brujula y os ira bien. Luego flasheais la 2.8.1.0 de la pagina anterior. Pero ya no inicieis la brujula o os dara otra vez el fallo de altitud. Ocultais aplicacion brujula desde el movil Asi os funcionara otra vez la altitud. Saludos Última edición por buso Día 21/09/18 a las 06:52:59. |
|
||||
|
||||
Me paso una vez este problema, pero reiniciando el reloj vuelve a funcionar.
Ahora cada vez que hago una actividad lo reinicio y me mide sin problemas la altitud, esto mientras sale una nueva actualización. |
|
||||
|
||||
Lo que os he dicho con la v6 de saratoga tambien funciona, siempre y cuando no inicieis la brujula.
Yo la tengo desactivada del home |
|
|
||||
|
||||
Solucioné el problema instalando la versión 1.3.8a de SARATOGA. Le pondré la última de WOSy desactivaré la brújula tal y como ha hecho el compañero buso. Saludos y mil gracias !! |
![]() |
![]() |
||||||
|