|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor opcion android wear calidad precio?
Buenas gente.
Estoy pensando en pillarme un smartwatch y no se cual. En android wear estoy barajando el huawei watch 2 por unos 100 euros de 2a mano o algun ticwatch el e o el s Tambien he visto gear sport o gear s3. Me interesa tema deportivo y el poder poner mi musica y contestar notificaciones. ¿Que me recomendais? Un saludo.
|
||||
|
||||
Has elegido relojes muy diferentes al meter Samsung por medio de modo que te comento cómo está el tema
Samsung lleva Tizen, para contestar y escuchar música son suficientes, a cambio ganas varios días de autonomía pero la variedad de aplicaciones es muy pequeña comparado con wear. Tema deportivo Samsung muy completo Android wear, carga diaria prácticamente pero integración total con Android para hacer cualquier cosa y mucha variedad de aplicaciones, la aplicación Fit de Google es la más pobre de todas pero tienes muchas aplicaciones distintas para instalar muy superiores en todos los sentido como puede ser Runtastic y media docena muy famosas que dejan en ridículo la de Google. Así está el tema |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Con respecto a relojes de los que te he clmentado Me recomendarias alguno?? O son todos iguales mas o menos?? Gracias.
|
||||
|
||||
Con los Tizen o Samsung ocurre lo mismo. Digamos que para avanzar primero tienes que decidir que sistema operativo quieres o buscas porque esa es la gran diferencia. Una vez decidido entra ya en juego la estética del reloj que es muy importante y las demás características pero lo importante ahora mismo es decidir Wear o Tizen. Ya esa decisión la que tienes que tomar tu mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|