|
||
|
||||
|
||||
¿y qué tal tus primeras impresiones?
|
|
||||
|
||||
Me muero de ansiedad yo hasta el lunes dos piedras...cuenta
|
|
||||
|
||||
Si a todos.gggggggggggggggggggggggggg
|
|
||||
|
||||
Perdonad chicos, fotos no es necesario con todos los unboxings que hay, jejeje. Impresiones; La pantalla me recuerda a la de los Nexus One nuevos SLCD aunque esta sea LCD no veo diferencia con SLCD, la prefiero a la Amoled, es mas suave de ver que en el galaxy s, que poniendo una foto con mucho color duelen los ojos. Se ve un telefono muy solido, el sonido no es que sea pa morirse pero se pueden poner tonos mas agudos. Pantallon, muchas opciones y personalizaciones. Internet volado, sincroniza muy bien e instala aplicaciones ya instaladas en otros android, por detras es marroncita cobre oscuro tirando a chocolate, muy buen tacto de pantalla y por carcasa en general, la camara divina. Estoy muy contento, si al Galaxy S le doy 8 a este 9. Sigo mirando cosillas
![]() Última edición por Gbox Día 04/11/10 a las 17:43:46. |
|
||||
|
||||
Si una micro SD de 8 Gb de Samsung yo la he copiado a la mia de 16 GB por que dentro esta la carpeta data que trae cosas concernientes a navegacion a parte de las carpeta de musica e imagenes de siempre con ejemplos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que envidia
![]() Por cierto, he leído que en las notificaciones no puedes ponerle el sonido que tu quieras de la SD, que sólo puedes ponerle los que trae la DHD por defecto ¿esto es verdad o hay alguna manera de hacerlo? gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ENHORABUENAAAAAA!!!!! haber cuando me entragan las mias, bueno la mia y la de mi pareja, que esta vez me decia que no se queria quedar con mi Nexus, que queria uno identico al mio, que ya era hora de que estrenase alguna vez un bicharraco como este!
|
|
||||
|
||||
cuando las ayas rodao bien dime que tal va la batería si dura por lo menos 1 día dando un buen uso
gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Que memoria interna tiene para instalar aplis? de 1,5 gb de rom que te queda libre?
La bateria que tal va? |
|
||||
|
||||
Felicidades por al compra, tiene que dar gusto la pantalla de 4,3 pulgadas.
Otra pregunta en rendimiento comparado con la Desire "normal" es muy superior o no se nota ? Como graba en HD? |
![]() |
![]() |
||||||
|