|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco phablet
Hola a tod@s.
Estoy buscando un nuevo teléfono entorno a las 7 pulgadas, potente (suelo trabajar con 3/4 aplicaciones cañeras a la vez), con batería suficiente para aguantar un día completo, buena pantalla y NFC. A partir de ahí, la marca, cámara, certificación IP, audio, ... es secundario y no importante. No quisiera gastarme más de 350€, ¿ Algún consejo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero realmente no existe lo que buscas. El teléfono que describes es el mate 20x, pero es mucho más caro. El honor note 10 también está muy bien, pero no tiene la banda b20 (800), y se te pasará un poco de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada, checa el Xiaomi Mi Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi max3
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi Max 3, pero le falta NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tienes 3 opciones , la cara , el Huawei Mate 20x (unos 600 euros en china, 900 aqui) , la mediana , Honor Note 10 (en china 310 euros , aqui 390) y la barata , el Mi max 3 (200 en china , 235 aqui)
luego tienes los Huawei Enjoy Max y Honor 8x Max que son el mismo movil (con distinto SOC), pero les falta la banda B2 que esa si es muy usada en 4g. Última edición por xecuter Día 23/03/19 a las 15:33:09. |