Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Problemas froyo

Saludos a todos!!

Tengo Froyo instalado desde hace ya una semana y estoy sorprendido por el bajo rendimiento de mi Galaxy y lo poco que me dura la batería (casi la mitad que con la rom de Movistar). Tengo lagfix y todas las mejoras que se le pueden hacer, y me estoy planteando volver a 2.1, la batería me dura unas 20h como mucho... alguien más que haya probado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si no nos das mas datos, poco te podremos comentar...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si no nos das mas datos, poco te podremos comentar...
Buenas, la rom la descargué de XDA (XXJPM de Tayutama), noto el sistema más pesado que antes (nada que ver con la fluidez que ganó el Nexus) aun con el Lag Fix V2.2+ de RyanZA´s. La batería me podía durar casi dos días (varias conexiones 3G por hora, navegación...) y ahora, haciendo exactamente lo mismo, lo tengo que poner a cargar cada tarde.
Les ocurre lo mismo a todos, habrá que esperar a que la optimicen un poco más, es mi terminal??

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /