|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi MiPad 4 se apaga al bloquearla
Hola:
Compré esta tablet hace un mes y le instalé la siguiente ROM: https://forum.xda-developers.com/mi-...-v2-0-t3881690 Desde entonces (aunque no tengo claro si esto pasaba antes), casi siempre que bloqueo la tablet (y pasan unos 3 o 4 minutos), no puedo volver a desbloquearla, por lo que tengo que mantener pulsado el botón de reinicio no sé si para que se reinicie o para que se encienda de nuevo. ¿Alguna idea de por qué podría estar pasando esto? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Compré esta tablet hace un mes y le instalé la siguiente ROM: https://forum.xda-developers.com/mi-...-v2-0-t3881690 Desde entonces (aunque no tengo claro si esto pasaba antes), casi siempre que bloqueo la tablet (y pasan unos 3 o 4 minutos), no puedo volver a desbloquearla, por lo que tengo que mantener pulsado el botón de reinicio no sé si para que se reinicie o para que se encienda de nuevo. ¿Alguna idea de por qué podría estar pasando esto? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Puede ser problema de la rom. Para asegurarte, te recomiendo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la tablet, bajar la última versión estable de xiaomi.eu y flashearla. Realiza antes todos los wipes y el format data. Y así supongo que se solucionará el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
Puede ser problema de la rom. Para asegurarte, te recomiendo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la tablet, bajar la última versión estable de xiaomi.eu y flashearla. Realiza antes todos los wipes y el format data. Y así supongo que se solucionará el problema. Saludos ![]() Esperaba que la posible solución no pasase por flashear una nueva ROM pero probaré lo que indicas y comentaré aquí los resultados. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, no muchas veces pero se queda muerta y toca pulsar el boton power bastante tiempo, llevo la rom Havoc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|