|
||
|
||||
|
||||
Llegó Android 9
Ya me ha saltado que tengo la actualización a Android 9 via OTA, no beta.
Le ha saltado a alguién más? Habéis actualizado? Que cambios habéis notado? Aún no la he instalado, no por miedo ni nada, solo porque con Android 9 no se pueden grabar las llamadas, cosa que a mi por mi trabajo muchas veces me es muy útil. Seguro que acabaré instalando Android 9 y ya saldrá algo o algún truco para grabar las llamadas, ROOT no voy a hacer. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambn me acaba de saltar.
|
|
||||
|
||||
Compi hay ya como mil hilos hablando de lo mismo...
Comentad vuestra experiencia allí sino nos vamos a volver locos mirando hilos... Y si hay alguna pregunta q hacer se puede resolver mejor... Sobre los cambios también se ha hablado bastante... Saludos |
|
||||
|
||||
No es lo mismo tenerlo por beta que ya el oficial, que será mas completo o mejorado A mi lo del hilo beta no me interesa, me interesa lo que se pueda decir de la actualización oficial. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ser el pedazo de movil que es veo este foro un tanto muertecito.
Pocos hilos y pocas enseñanzas sobre este, para mi, genial móvil Habrá que animarse |
|
||||
|
||||
Y que hace un hilo de actualización en el foro de ROOM y desarrollo, digo yo Creo que el lugar adecuado es el foro general. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque Android 9 es una rom nueva? Nusé
|
|
||||
|
||||
La razón es bien sencilla y es que es una ROM nueva Pie 9.0.0.159 y no una actualización de Oreo 8.1.x parcial. Además de momento no parece que vaya a haber ROM custom por el bloqueo del Bootloader por parte de Huawei/Honor. Pero si los moderadores del foro lo consideran mal ubicado, pues cambiandolo se acabó el problema. |
|
||||
|
||||
Yo también contentísimo con el móvil y con la actualización a Android 9.
Estas navidades he estado mirando móviles para regalar, y este me sigue pareciendo un telefonazo para el precio que tiene. Otros que me molaban eran el one plus y el pocophone, pero estoy harto de móviles tan grandes, este me parece el tamaño ideal, incluso algo más pequeño... Sorprendido por el grosor de los iPhone, el honor es bastante más delgado y ligero... Respecto a la actualización, 100% estable, incorporando gestos o la gestión de uso del tiempo. Lo único que a mí entender chirría en el móvil es la grabación de vídeo. Falla mucho el enfoque y los colores |
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha saltado, a que modelos teneis?
|
|
||||
|
||||
Otro. Sin actualización.
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
|
||||
|
||||
Actualización realizada más un parche extra que también saltó. Por cierto... si que graba llamadas,tengo la app ACR 16.9 en la versión Pro y confirmo 100% que graba las llamadas y a más lo tengo configurado para que cada grabación la suba a Dropbox.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con la app ACR,la última versión 16.9,tengo la versión Pro y sin problema a la hora de grabar, además configurada para subir las grabaciones a Dropbox.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado que tengo la actualización a Android 9 via OTA, no beta.
Le ha saltado a alguién más? Habéis actualizado? Que cambios habéis notado? Aún no la he instalado, no por miedo ni nada, solo porque con Android 9 no se pueden grabar las llamadas, cosa que a mi por mi trabajo muchas veces me es muy útil. Seguro que acabaré instalando Android 9 y ya saldrá algo o algún truco para grabar las llamadas, ROOT no voy a hacer. ![]() Prueba con la app ACR,la última versión 16.9,tengo la versión Pro y sin problema a la hora de grabar, además configurada para subir las grabaciones a Dropbox. |
![]() |
![]() |
||||||
|