Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Quitar confirmación de ordenes

Buenas,
Hay alguna forma de configurar Google Home para que no te confirme cada orden que le das? Es decir, que si le digo, 'Ok Google, enciende la luz', lo haga y ya está, no me confirme en plan 'De acuerdo, enciendo la luz principal' y todos los vecinos se enteren de lo que hago, porque suelo tener el volumen a un 30% para escuchar música, y la voz de Assistant a ese volumen se escucha bastante alta.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/18, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Me interesa, esta pregunta también, ya que la verdades que a veces es un poco molesto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoCB AlbertoCB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Google home mini
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo hice dos cosas como primera solución:
hice una rutina donde le pongo el volumen al 1%, luego la instrucción y finalmente vuelvo a dejar el volumen al 70%
Y otra que uso para la persiana es usar el comando a través de ifttt
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoCB Ver Mensaje
Hola,
Yo hice dos cosas como primera solución:
hice una rutina donde le pongo el volumen al 1%, luego la instrucción y finalmente vuelvo a dejar el volumen al 70%
Y otra que uso para la persiana es usar el comando a través de ifttt
Haciendo rutinas no te confirma cada orden que le das, pero tendría que hacer una rutina para cada orden que acepte cualquier aparato domotico (bombillas, tiras de leds, persianas, mandos tipo rm mini 3) y para cada grupo (ppr ejemplo si quieres que encienda mas de 1 bombilla por si tienes una lámpara de araña por ejemplo (yo tengo una de 5 bombillas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
larryjq larryjq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Me interesa mucho esta pregunta, yo he hecho lo de la rutina, pero hay dos problemas, el primero es que no me deja configurar el volumen al 1% sino mínimo al 10% lo cual en la habitación suena bastante fuerte y el segundo problema es que cuando se inicia una rutina se escucha un sonidito particular que también es fuerte.

En mi caso particular, tengo un coffee maker que me prepara el café mientras me baño con una rutina, y es molesto que confirme lo que está haciendo mientras los demás duermen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 18:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /