|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
superfroyo para legend pronto!
|
|
|
||||
|
||||
espermeos que sus nuevos jefes le permita publicar también en HTCMania...
![]()
|
||||
|
||||
Una noticia excelente, tendré que ir formateando la SD.-
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, y yo justo hoy voy a por mi Legend
![]() |
|
||||
|
||||
Importante saber que incluirá Android 2.2.1, aunque no recuerdo que mejoras traía esta última actualización.
Estoy deseando probarla. |
|
||||
|
||||
vendra con el app2sd??
espero que si.... un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pone en su compilación para Nexus One:
![]() SuperFroyo V6.6.4 para Nexus One
.../... Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB .../... - Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo) No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez ![]() Saludos.- |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
En que has notado que es peor? A mi me va igual con el nativo que con el cocinado. |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
bueno pues deseando que la saquen, gracias por el aviso tole16v, debe tener buena pinta, ya van saliendo roms con froyo en la legend
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia. Si froyo no lleva htc sense significa que no lleva el htc sync? si es así como sincronizáis contactos y agenda de outlook? he visto programitas que sincronizan outlook con google calendar pero a mi me gusta tenerlo independiente una cosa de la otra. He provado algún programa de sincronización pero o son de pago o no funcionan bien.
Saludos y perdón por daros la chapa. |
|
||||
|
||||
AL decir que no lleva HTC Sense nos referimos al launcher ( nada que ver con lo que has puesto ), HTC Sense o LauncherPro, te pego 2 imágenes para que lo aprecies.-
Sin Sense.- Con HTC Sense Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
http://kcy.me/dwj
Prontito, parece que anda con las pruebas y van bien Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|