Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Jienense_07 Jienense_07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Problema con WiFi y 4G

Buenas, hace unos días que adquirí este terminal, y nada más tenerlo unas horas se desconecta del WiFi y conecta de nuevo constantemente. A veces se tira más de un minuto desconectado y cuando se conecta está solo 30 segundos. Es constantemente, y es imposible ver YouTube o jugar por ejemplo.


En cambio, con los datos lo que me ocurre es que quizás un día entero va bien, y de repente al día siguiente no funcionan y tengo que reiniciar el móvil para que vuelvan a ir. Tengo MIUI 10 Global, la última estable con Android Oreo.


¿Alguna solución? Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jienense_07 Ver Mensaje
Buenas, hace unos días que adquirí este terminal, y nada más tenerlo unas horas se desconecta del WiFi y conecta de nuevo constantemente. A veces se tira más de un minuto desconectado y cuando se conecta está solo 30 segundos. Es constantemente, y es imposible ver YouTube o jugar por ejemplo.


En cambio, con los datos lo que me ocurre es que quizás un día entero va bien, y de repente al día siguiente no funcionan y tengo que reiniciar el móvil para que vuelvan a ir. Tengo MIUI 10 Global, la última estable con Android Oreo.


¿Alguna solución? Gracias de antemano ^^
Hola,

En ajustes, WiFi, ajustes adicionales, ¿tienes desactivada la opción que dice "Asistente WiFi" ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Jienense_07 Jienense_07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Nop, estaba activado.
Veré como va durante lo que queda de hoy y mañana y comentaré si se ha solucionado.
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/19, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Jienense_07 Jienense_07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

En ajustes, WiFi, ajustes adicionales, ¿tienes desactivada la opción que dice "Asistente WiFi" ?
Vale. Ahora el WiFi no se me desconecta en ningún momento. Ahora lo que pasa es que salta un mensaje que dice que esta conexion no tiene lnternet de vez en cuando, cosa que solo me pasa con este dispositivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jienense_07 Ver Mensaje
Vale. Ahora el WiFi no se me desconecta en ningún momento. Ahora lo que pasa es que salta un mensaje que dice que esta conexion no tiene lnternet de vez en cuando, cosa que solo me pasa con este dispositivo.
¿Pero ese mensaje te salta cuando tienes disponible la red wifi? ¿o cuando estas fuera de casa? Lo digo por si tienes siempre activado el wifi y cuando pierde señal salta ese mensaje.

Última edición por santi_sc Día 26/02/19 a las 18:56:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/19, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Jienense_07 Jienense_07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Pero ese mensaje te salta cuando tienes disponible la red wifi? ¿o cuando estas fuera de casa? Lo digo por si tienes siempre activado el wifi y cuando pierde señal salta ese mensaje.

El mensaje exacto es: "Esta red WiFi no tiene acceso a Internet", y sé que es el móvil porque solo ocurre con este terminal.

Ocurre cuando me alejo un poco del router (poco quiero decir que es 3 o 4 metros, no más), por ejemplo tengo el router en mi salón, y cuando estoy en mi dormitorio (que en el movil baja de 4 líneas de WiFi a 2/3) comienza a saltar el mensaje de vez en cuando.


Cuando estoy fuera siempre desactivo el WiFi y voy con datos, con los datos por ahora no hay ningún problema.



Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/19, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mí también me salta ese mensaje cuando me alejo del router.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Jienense_07 Ver Mensaje
El mensaje exacto es: "Esta red WiFi no tiene acceso a Internet", y sé que es el móvil porque solo ocurre con este terminal.

Ocurre cuando me alejo un poco del router (poco quiero decir que es 3 o 4 metros, no más), por ejemplo tengo el router en mi salón, y cuando estoy en mi dormitorio (que en el movil baja de 4 líneas de WiFi a 2/3) comienza a saltar el mensaje de vez en cuando.


Cuando estoy fuera siempre desactivo el WiFi y voy con datos, con los datos por ahora no hay ningún problema.



Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar ^^
Me pasa exactamente lo mismo, es desesperante porque cada poco se cierra la conexión a Internet aún estando con cobertura wifi, he probado con otros móviles y solo me pasa con el lite. Tengo el móvil rooteado y ahora estoy con la ROM Pixel experience y se solucionaron los problemas,con ROMs AOSP no tengo estos fallos.

Última edición por Pasku21 Día 27/02/19 a las 09:22:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/19, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
lsacristang lsacristang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Hay otro hilo abierto que comentan que debe ser un bug del miui10 con algunos terminales, en concreto este
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/19, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: s25 ultra
Tu operador: O2
A mi tambien me da pequeños problemas con ese tema y a veces el 4G no va fino...aunque esto creo que es por culpa mas de la compañia que desde Pepephone cambio de coberturas no va como antes...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/19, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Prácticamente me hace lo mismo, si desconecto el movil de internet totalmente y luego al cabo de una hora o dos intento conectarme vía datos móviles, este no conecta y tengo que activar y desacticar el modo avión para que funcione.

Yo he enviado logs, pero claro, si esto nos pasa a una minoría ni se molestaran en mirarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/19, 03:19:31
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Me autorespondo, lo he solucionado activando la itinerancia de datos, marcando la casilla solo para excepciones, desactivas las apps que tenga activada dicho acceso y listo.

Por lo visto esta función es necesaria para algunos operadores como tuenti movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 10:20:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /