|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el móvil a la TV
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi mi mix 2, y me gustaría saber cómo puedo conectarlo a la TV, para poder ver algún partido de fútbol y otros deportes. No sé que cable he de comprar. Hace poco me compré un cable micro usb-c con salida HDMI pero el móvil no hace nada. He leído por internet que este cable valdría, pero a mí no le vale. Algún otro tipo de conexión? Un adaptador? Alguien me podría echar una mano? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi mi mix 2, y me gustaría saber cómo puedo conectarlo a la TV, para poder ver algún partido de fútbol y otros deportes. No sé que cable he de comprar. Hace poco me compré un cable micro usb-c con salida HDMI pero el móvil no hace nada. He leído por internet que este cable valdría, pero a mí no le vale. Algún otro tipo de conexión? Un adaptador? Alguien me podría echar una mano? Gracias
![]() Tendrás que hacerlo de manera inalámbrica mediante smart TV o chromecast por ejemplo. De todas formas realmente desconozco si este terminal se puede o no por cable, a ver si comenta alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que se llama " reproducción inalámbrica" que te permite enviar la pantalla del móvil mediante wifi. A mí, en una smart TV Samsung me va bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más se puede comprar el Mi Box S, yo lo tengo y va fantásticamente bien. Aunque un Chromecast también es una muy buena compra.
Salu2.
|
||||||
|
||||||