|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ?¿Mejor aplicaciones para leer notificaciones?
Hola.
Pues eso, que yo soy usuario de "Notifications for Amazfit", y estaba super contento con ella, pero desde un tiempo a esta parte, aún haciendo lo que recomienda Pacosal, no hay día que no tenga que volver a darle permisos a la aplicación para que me lleguen las notificaciones al reloj. Llegados a este punto me pregunto que, a vuestro juicio, cual es la mejor aplicación para leer notificaciones y si es posible, responderlas. Notifications for Amazfit: Para mí, hasta hace un tiempo, la mejor. Yo estaba contento con ella sencilla y eficaz. AMF: Pues tiene buena pinta, pero el hilo en HTCMANIA no está activo desde Agosto... Watch Droid: No la he usado, pero he oído hablar bien de ella. Alguna opinión de alguien que la use? Notify & Fitness: He visto que habláis bien de ella para MiBand, y que parece que, por fin han sacado una versión que soporta completamente al stratos, pero no se pueden contestar whatsapps, no? Amazmod: No la he usado, se me había escapado. Bueno, espero que me podáis echar un cable. Lo mismo me he dejado alguna APP. Un saludo y feliz año!! Última edición por pepelolo38 Día 07/01/19 a las 09:58:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso, que yo soy usuario de "Notifications for Amazfit", y estaba super contento con ella, pero desde un tiempo a esta parte, aún haciendo lo que recomienda Pacosal, no hay día que no tenga que volver a darle permisos a la aplicación para que me lleguen las notificaciones al reloj. Llegados a este punto me pregunto que, a vuestro juicio, cual es la mejor aplicación para leer notificaciones y si es posible, responderlas. Notifications for Amazfit: Para mí, hasta hace un tiempo, la mejor. Yo estaba contento con ella sencilla y eficaz. AMF: Pues tiene buena pinta, pero el hilo en HTCMANIA no está activo desde Agosto... Watch Droid: No la he usado, pero he oído hablar bien de ella. Alguna opinión de alguien que la use? Notify & Fitness: He visto que habláis bien de ella para MiBand, y que parece que, por fin han sacado una versión que soporta completamente al stratos, pero no se pueden contestar whatsapps, no? Bueno, espero que me podáis echar un cable. Lo mismo me he dejado alguna APP. Un saludo y feliz año!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso watch Doid y la verdad q esta muy bien. Recibes mensajes individuales, puedes contestar con mensajes predefinidos y con teclado, puedes acceder a los mensajes antiguos, si se desconecta el reloj te guarda el numero de mensajes q quieras para cuando se vuelavan a vincular......
![]() Yo uso amazmod que por lo que vi en su canal de telegrama ya están trabajando en respuestas por teclado. Pero hasta ahora muy bien con respuestas pre definidas |
|
|
||||
|
||||
|
Si q se nota algo, quizas en vez de durarme entre 4 y 5 dias, con natación incluida me dura solo 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues me instale Watch Droid y de momento funciona de fábula. La he comprado y todo, creo que hay que apoyar a los que con su esfuerzo nos facilitan la vida. Amazmod no la había contemplado, habrá que tenerla en cuenta. A ver si contesta más gente con su experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo unos cuantos meses con AMF y la verdad que contento, notifica bien y no consume mucha batería
como contra, con batería baja y cada 5 días más o menos deja de notificar, que se soluciona reiniciando el reloj Probaré Watch Droid, parece que tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante mucho tiempo Notify & Fitness for Amazfit, en version de prueba y la verdad es que está muy bien y estoy apunto de pillarme la versión pro. Agrupa las notificaciones dejando ver todas ellas (lo que hace Amazfit para WhatsApp, pero con cualquier aplicación). Como contra es que mantienes dos notificaciones permanentes en el teléfono ( Amazfit y Notify) y para mí eso es un coñazo. Otra cosa que me pasa es que cuando te escriben muy seguido, alguna notificación dejas de verla, por lo que se pierde información.
He comenzado a usar Amazmod, con el que evito el problema antes mencionado, pero o bien no lo sé configurar o es que no se puede agrupar notificaciones del mismo remitente y verlas todas al igual que Notify. Tiene otra contra para mí y es que cuando se descartan las notificaciones ya sea en el reloj o el teléfono, la acción no se replica en los dos, por lo que tienes que estar descartando tanto en un sitio como otro. Voy a probar las otras tres que mencionais por aquí a ver que ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo que comenta Droid206 sobre la ventaja de amazmod de mantener una sola aplicación es una razón de peso para instalarla. Lo que és incomprensible es que la propia aplicación del amazfit no haga esto que parece tan evidente y que, obviamente, se puede hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante mucho tiempo Notify & Fitness for Amazfit, en version de prueba y la verdad es que está muy bien y estoy apunto de pillarme la versión pro. Agrupa las notificaciones dejando ver todas ellas (lo que hace Amazfit para WhatsApp, pero con cualquier aplicación). Como contra es que mantienes dos notificaciones permanentes en el teléfono ( Amazfit y Notify) y para mí eso es un coñazo. Otra cosa que me pasa es que cuando te escriben muy seguido, alguna notificación dejas de verla, por lo que se pierde información.
He comenzado a usar Amazmod, con el que evito el problema antes mencionado, pero o bien no lo sé configurar o es que no se puede agrupar notificaciones del mismo remitente y verlas todas al igual que Notify. Tiene otra contra para mí y es que cuando se descartan las notificaciones ya sea en el reloj o el teléfono, la acción no se replica en los dos, por lo que tienes que estar descartando tanto en un sitio como otro. Voy a probar las otras tres que mencionais por aquí a ver que ofrecen. ![]() La verdad es que muy bien. Estuve unos días con Amazmod, y tengo comprada de la notifications, pero por el momento me quedo con notify. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo llevo unos días con Watch Droid y la verdad es que funciona muy bien. La única pega que le puedo poner es que he notado una disminución significativa de la duración de la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice mi op5t a Pie, estoy teniendo problemas con las notificaciones vengo usando amazmod (6/8 meses) y genial la verdad hasta ahora, anteriormente usé amf (2meses) y al empezar a tener problemas de desconexión las a amazmod. Me parece que voy a tener que dar una oportunidad a watchdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que si lees la notificación en el reloj y la descartas, se descarte del teléfono. 2. Que las notificaciones se agrupen por remitente. Es decir, si Pepito me escribe por WhatsApp/Telegram dos mensajes, que solo tenga una notificación en el reloj pero que pueda leer los dos mensajes una vez que la abra. Joder es que recuerdo que antes lo tenía configurado así Amazmod y WatchDroid tampoco me daban esta configuración... Gracias de antemano! Última edición por Droid206 Día 10/01/19 a las 20:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues acabo de instalaz amazmod a ver qué tal. Wach Droid funciona bien, pero consume bastante batería. Veremos este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso watch Doid y la verdad q esta muy bien. Recibes mensajes individuales, puedes contestar con mensajes predefinidos y con teclado, puedes acceder a los mensajes antiguos, si se desconecta el reloj te guarda el numero de mensajes q quieras para cuando se vuelvan a vincular......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seleccionado en la aplicación del teléfono, en notificaciones, “al responder por teclado usar el de la aplicación”? Última edición por bailonguito Día 21/01/19 a las 19:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo seleccionado pero sigue usando el teclado del teléfono, probare a desisntalar y volver a instalar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy super novato, acabo de instalar watch Droid todo correcto excepto que se desconecta continuamente y se conecta cuando quiere.
He probado a activar y desactivar las 2 opciones que hay de mantener despierto tanto reloj como teléfono. ¿Alguna idea? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a medio responder, he desinstalado amazfit watch y la conexión ya es estable, lo único si tengo que desinstalar amazfit watch donde puedo ver los datos recopilados por el reloj?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||