|
||
|
||||
|
||||
No me salen fotos del wasapp
Tengo un s9plus con un galaxy watch 46..
Cuando me mandan fotos a través del wasapp, algunas las veo y la mayoría sale un icono que pone foto. Que hago mal. Gracias a todos Última edición por Javiermp Día 16/01/19 a las 12:28:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Javiermp:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Tiene que haber alguna explicación....Dicen que tienes que tener borrado todos los mensajes para que salgan...lo he probado...No salen,, a ver si alguien nos ilumina.
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, yo tampoco he visto ni guns foto y tengo el s9 plus y el watch 46 tambien
|
|
||||
|
||||
Leí por algún lado que depende de si se manda en horizontal o vertical la foto,a día de hoy no he probado ,siempre me ha salido el icono ,si alguien lo puede confirmar si va por ahí la cosa
|
|
||||
|
||||
Las fotos si te envían una y luego te envían la misma otra vez, si la ves.
Creo que la única solución es conseguir que las fotos de la carpeta de WhatsApp se sincronicen con el reloj, para ello la App hay que moverla a la micro sd (cosa que no se puede, o nose) y desde el reloj poner que se descargue esa carpeta.... |
|
||||
|
||||
Como explicas que a veces si se ven, como en mi caso,, se sincroniza cuando quiere la carpeta ? Lo de la foto en vertical ya he comentado que lo he comprobado y no funciona. Es que incluso me he hecho enviar la misma foto 5 veces y 4 de ellas no las veo y una si.
Me puedo enviar fotos a mi mismo wasapp ? Es para hacer pruebas |
|
||||
|
||||
aunque sincronices la carpeta de fotos de WhatsApp del teléfono para que se pase a la galería del reloj tampoco funciona. Lo he comprobado
|
|
||||
|
||||
A ver si entra alguien que entienda y nos pueda explicar el misterio.
Las fotos de Instagram que decían que sí se veían, tampoco. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaba haciendo pruebas y me están saliendo todas las fotos que me mando de whatsapp, incluso me he enviado un mail con una foto adjunta de 3.3 mb y me ha dejado abrir el archivo adjunto. Yo creo que el problema viene cuando se manda más de un mensaje a la vez, ya que te marca como dos mensajes y solo te pone "foto" en cambio si sólo recibes un mensaje, que es la foto, si me han salido todas, no he probado instagram porque no tengo.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaba haciendo pruebas y me están saliendo todas las fotos que me mando de whatsapp, incluso me he enviado un mail con una foto adjunta de 3.3 mb y me ha dejado abrir el archivo adjunto. Yo creo que el problema viene cuando se manda más de un mensaje a la vez, ya que te marca como dos mensajes y solo te pone "foto" en cambio si sólo recibes un mensaje, que es la foto, si me han salido todas, no he probado instagram porque no tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es la version LTE y lo unico que he echo es borrar el proxy y el puerto para poder tener datos, aunque que creo que esto no debería afectar para nada ya que ahora mismo está conectado por bluetooth. Y quite lo del servicio de personalización que no sé para que es. Lo demás creo que lo tengo como venía. Tengo multisim con movistar. Por si sirve de algo.
saludos |
|
||||
|
||||
Como te envías fotos a ti mismo desde el wasapp ?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es la version LTE y lo unico que he echo es borrar el proxy y el puerto para poder tener datos, aunque que creo que esto no debería afectar para nada ya que ahora mismo está conectado por bluetooth. Y quite lo del servicio de personalización que no sé para que es. Lo demás creo que lo tengo como venía. Tengo multisim con movistar. Por si sirve de algo.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que a veces salgan y otras no yo creo que es más por el tipo de foto o archivo , que no si tenemos algo mal configurado y que entonces o saldrían siempre o nunca , pero claro .nadie da con la solución.
Quizás debiéramos enviar un correo a la casa y preguntar. |
![]() |
![]() |
||||||
|