|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre 3 móviles gama entrada
Hola,
Mi súper móvil de 1 gb ram 4 núcleos y 4 años ha muerto y busco algo sencillo para un poco salir del paso..... en simyo he visto: Galaxy j6 hd+ una cámara trasera 99€ Moto g6 playa hd+ una cámara trasera 120€ P smart fhd dos cámaras traseras 135€ La ventaja Samsung su precio La ventaja huawei respecto g6 fhd dos cámaras y desventaja su capa ventajas del g6 más duración batería sonido no tiene dos cámaras pero la que tiene más luminosa teóricamente más fluidez a tener casi android puro Al ser de simyo por mucho que digan son libres no sé si tendrán algún tipo de añadido o algo capado Tengo un poco de lío que me aconsejáis???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el P smart... es el más potente con bastante diferencia, de los tres y el que tiene mayor resolución en la pantalla, a estas alturas una pantalla HD, yo no la querría ni regalada... Ahora bien, me parece algo caro, libre, por 40 pavos más, aprox, tienes un note 5...
Si es algo muy temporal, para salir del paso de cualquier manera, entonces iría a por el más barato, si lo vas a usar un tiempo, entonces el P smart, y en ese caso, de usarlo durante un tiempo, seguramente me iba al note 5 comprado libre por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
€ 159,73 | [Versión Global para España] Xiaomi Redmi Note 5 ( Memoria interna de 32 GB, RAM de 3 GB, Cámara trasera de 12 MP+5 MP, Doble Tarjeta SIM, Cámara frontal de 13 MP) Snapdragon 636 Móviles libres
https://s.click.aliexpress.com/e/cO9uph9R Oficial Xiaomi, dos días en casa. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el P Smart.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados el Pago smart compi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el P Smart si tiene que ser simyo sí o sí
pero por ese dinero en china puedes pillar un RN6 Pro
|
||||
|
||||
|
Huawei P Smart
Samsung Galaxy J6 Motorola Moto G6 Play Samsung Galaxy J6+ Sony Xperia L2 Estos dos últimos los he añadido tras revisar personalmente el catálogo de Simyo. Cada modelo está enlazado a su respectiva ficha de especificaciones. El Huawei P Smart (NFC) gana por goleada y, como indica en la página de Simyo, la versión que ofrecen es la que tiene NFC, que es la mejor. Recalca que en la página indica que tiene NFC. Si te hacen el contrato por teléfono indica que aceptas el "Huawei P Smart versión NFC". No está de más. Escoge el modelo en negro, a poder ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y despues de leer en foros que los de simyo pueden tener ciertas cosa capadas como el uso de doble sim y gracias a vuestros consejos por poco mas he cogido el redmi note 5 4/64 y me dejo de tonterias y movil para rato, cumple mis exigencias y sobrado.
Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||