Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/19, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
¿Habrá o no Note 10?

Aunque son pocos días con la novedad de las variantes 10, no encuentro información ofical o leak de que Samsung lo desarrolle y comercialice.
Estoy contento con el Note 8 y esperaba alguna noticia fidedigna de si sí o no, tendremos Note 10 para dar el salto(me reulta muy útil el Spen) y si las respuestas son negativas, me temo que el Note 9 seguirá manteniendo precios altos mucho tiempo ya que hay o habrá muchos usuarios con la misma disyuntiva.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/19, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

¿Y por qué no iba a haberlo?

Si no hay información oficial, es porque ahora mismo toda la atención de Samsung está puesta en el S10, que se acaba de presentar.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Aunque son pocos días con la novedad de las variantes 10, no encuentro información ofical o leak de que Samsung lo desarrolle y comercialice.
Estoy contento con el Note 8 y esperaba alguna noticia fidedigna de si sí o no, tendremos Note 10 para dar el salto(me reulta muy útil el Spen) y si las respuestas son negativas, me temo que el Note 9 seguirá manteniendo precios altos mucho tiempo ya que hay o habrá muchos usuarios con la misma disyuntiva.
Saludos.
Seguro que si, la serie note tiene muchos seguidores y desde el primer note siempre vendió muy bien.
No creo que abandone y más sabiendo que prácticamente no tiene competencia en esta serie note, ningúna marca destaca o tiene uno, el más parecido el LG stylus o el nuevo Huawei mate X.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Seguramente saquen el note 10, pero aun es premaduro que saquen información oficial sobre el phablet, lo que si de momento esta pendiente de salir a la venta la familia del S10 incluida la versión del 5G que saldra este ultimo de aqui al verano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
Viejo 01/03/19, 06:31:26
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Sin ninguna duda que si, siguiendo la estela del S10.
Será como el s10 pero más cuadrado y evidente con spen, si continua con la tendencia del s4 y note 4, s6 y note 5, s8 y note 8 y s9 y note 9.
Imagino veremos una versión de mismas cámaras procesador del top de la, serie S.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/19, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Ya hay rumores de Sammobile que apuntan a 4 cámaras traseras, pantalla infinita y 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 10:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /