Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ZTE ha anunciado su buque insignia Axon 10 Pro 5G junto al Blade V10 y Blade V10 Vita

ZTE ha anunciado su buque insignia Axon 10 Pro 5G junto al Blade V10 y Blade V10 Vita



Leemos en teknofilo.com

"ZTE ha presentado su nuevo buque insignia ZTE Axon 10 Pro 5G que, como su propio nombre indica, llega con conectividad 5G. El lanzamiento de este nuevo terminal, que se espera que esté disponible en Europa en el primer semestre de 2019, se produce gracias a la colaboración con diversos operadores mundiales como China Unicom, Elisa y Hutchison Drei. El ZTE Axon10 Pro 5G cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con el modem Snapdragon X50 5G y un motor de IA (inteligencia artificial). Además, el smartphone integra un lector de huella bajo la pantalla. La tecnología AI ofrece al usuario una experiencia más completa en el uso de su triple cámara trasera, la captura de movimiento, el reconocimiento facial, el ajuste de iluminación de retrato, y el aprendizaje del comportamiento de usuario. Con la tecnología 5G, los ingenieros de ZTE se han enfrentando a retos técnicos como el consumo de energía y la disipación de calor. Por ejemplo, ZTE usó un modelo de consumo total de energía mejorado con éxito, lo que supuso la disipación de calor mediante la aplicación de una tecnología de refrigeración líquida y materiales térmicos compuestos de cambio de fase."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
buena pinta tienen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Pintaza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Se sabe el precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:03:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /