|
||
|
||||
|
||||
Ocultar notch?
Hola, me he comprado el Pocophone esta semana y con la versión que venia tenia la opción de ocultar el notch, pero ayer me salto la actualización de MIUI 10.2.2.0 y ya no sale.
He estado buscando por el foro a ver si había algún tema sobre esto y no lo he encontrado, que no es que sea un drama para mi, pero me gustaría poder dejarlo con el notch oculto. He leído buscando por Google que se podía solucionar con una app llamada Nacho Notch, pero a mi no me ha funcionado, alguien tiene alguna solución que funcione? Última edición por Jorge96RM Día 10/02/19 a las 14:42:10. |
|
|
||||
|
||||
Pasarte a la Beta semanal o esperar a la siguiente estable, cosa que puede tardar.
|
|
||||
|
||||
Lo único que si que queda un poco mal tener una notificación de que se esta usando la app todo el rato, y no he encontrado la manera de que eso no salga. Última edición por Jorge96RM Día 10/02/19 a las 14:47:27. |
|
||||
|
||||
Vale, lo he vuelto a probar y es que no entiendí muy bien como funcionaba, ya lo he metido en la configuracion rapida y funciona, gracias.
Lo único que si que queda un poco mal tener una notificación de que se esta usando la app todo el rato, y no he encontrado la manera de que eso no salga. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se que nuestra pantalla es lcd, pero como se ven casos de casos al ocultar el noch existe alguna posibilidad de quemado en la pantalla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|