|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Puedo volver a abrir Bootloader
Buenos Días.
Tenía puesta la Rom Havoc y se me ocurrió ponerle la Global 10.2.2.0 con el Miflax,el tema es que no me di cuenta de que no cerrara el Bootloader y ahora pues claro está cerrado. El tema es que sigo los pasos para volver a abrirlo (Misma Cuenta,Misma Sim),etc etc pero me da error el MiUnloock ,empieza el proceso y cuando llega al segundo paso que es el Unlocking se para y da error. Decir que el Mi 8 es versión Global,tiene Rom Global como digo mas arriba y no entiendo por qué no me deja volver a abrirlo. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos y Gracias. Última edición por LORKIA Día 12/02/19 a las 09:32:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Tenía puesta la Rom Havoc y se me ocurrió ponerle la Global 10.2.2.0 con el Miflax,el tema es que no me di cuenta de que no cerrara el Bootloader y ahora pues claro está cerrado. El tema es que sigo los pasos para volver a abrirlo (Misma Cuenta,Misma Sim),etc etc pero me da error el MiUnloock ,empieza el proceso y cuando llega al segundo paso que es el Unlocking se para y da error. Decir que el Mi 8 es versión Global,tiene Rom Global como digo mas arriba y no entiendo por qué no me deja volver a abrirlo. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos y Gracias. ![]() Yo hace unos meses hice el mismo proceso que tú, solo que yo lo desbloquee una semana o asi despues de bloquearlo de nuevo... Quizas necesita que pasen algunos dias entre bloquear y desbloquear de nuevo, no lo se... El mensaje de error que te da que dice?? |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que hasta ayer no me ponía nada, daba error en la fase de abrir el bootloader y nada más. Ayer le puse la última Beta 9.1.24 y me ha reiniciado la cuenta de desbloqueo de nuevo. A esperar 360 horas otra vez. En fin, no lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los que tenemos la version china con bootloader desbloqueado y rom global instalada dejara bloquear alguna vez sin brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Inevitablemente tengo que volver a esperar 15 días para poder abrir el bootloader.
Y digo yo.....si es mi cuenta y ya ha sido desbloqueado este móvil, para que coños vale tener que volver a esperar? Yo con estos Chinos a veces lo flipo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||