|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te molesta más del desbloqueo de huella en pantalla? | |||
| Es muy lento |
|
4 | 28.57% |
| Falla mucho |
|
4 | 28.57% |
| Desbloqueo al sol |
|
1 | 7.14% |
| La pantalla se puede quemar |
|
2 | 14.29% |
| Otro |
|
2 | 14.29% |
| Nada, es perfecto |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de los sensores de huella en pantalla
Pues eso, yo después de probar varios lo que más me toca la moral es el desbloqueo al sol, que como el símbolo no se ve con sol directo es toda una odisea desbloquear el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, estoy contento con la huella en pantalla de mi OP7P. Tanto como llamarlo perfecto no creo, tiene margen de mejora, por ejemplo, me gustaría que se pudiera desbloquear sin necesidad de encender la pantalla, tal como lo hace, el S10+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Xiaomi MI 9 te diré que respecto a los sensores biométricos en el chasis es más lenta, aunque no diría tanto como muy lenta.
Y respecto a la precisión pues para mí la misma, con la puntualización de que si es cierto que tienes menos superficie a la hora de apoyar el dedo y si te puede llevar a no reconocerlo si no apoyas muy centrado, una vez te acostumbras a la posición la precisión la veo muy similar. Hablo de un sensor en pantalla optico, no he probado los lectores de huellas en pantalla ultrasonicos y si son mejores o no, lo desconozco.
Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 21:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no tengo uno, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún móvil que posea lector de huellas en la pantalla pero he visto que son más lentas en las reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gusta la moda de la cámara retráctil ya que te quita la opción del desbloqueo facial y así siempre tienes ir siempre a la huella ( también no me gusta el fogonazo siempre en el mismo sitio ,cada vez que desbloqueas
A la larga darán problema de quemar pantalla
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gusta la moda de la cámara retráctil ya que te quita la opción del desbloqueo facial y así siempre tienes ir siempre a la huella ( también no me gusta el fogonazo siempre en el mismo sitio ,cada vez que desbloqueas
A la larga darán problema de quemar pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que me gusta. Sí, son menos precisos que los demás sensores normales, aunque yo el que uso es el del S10, y entre todos los anteriores Samsung de la gama S y el Note8, desde luego que el del S10 es el sensor que mejor me ha ido.
Me parece cómodo, es una zona amplia y siempre lo puedo desbloquear sin llegar a encender la pantalla. En seguida te acostumbras a la zona donde tienes que poner el dedo y no te hace falta mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, volverías al lector de huella clásico? Sea delantero o trasero.
|
||||
|
||||
|
Se vuelve lento y más si lo comparo con mi pocophone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Físico delantero 2 Físico lateral 3 En pantalla 4Trasero En mi caso prefiriria algo como el p20 a costa de perder una pequeña parte de pantalla, al menos a día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya como dos semanas creo que es suficiente, si acostumbrarte te acostumbras pero ya entran en juego más variables que hacen que falle más, si ya de por sí a veces falla aún viendo donde tienes que poner el dedo si no lo ves pues irremediablemente vas a fallar mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejoría en el paso de lector clásico a pantalla, y es que en pantalla, me falla menos al tener un mayor rango de precisión en la lectura de la huella.... ejemplo, si pongo mi dedo de lado, los lectores clásico les cuestan más, en cambio, el de pantalla sí, me da menos errores. Última edición por Edu5 Día 15/07/19 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué terminal te refieres? ¿Mi9t? En el mío, le das al botón power/doble toque y sube directamente, no hace falta deslizar el dedo en pantalla. Obviamente, por motivos obvios (el tener que aparecer la cámara) le hace perder microsegundos, pero no lo veo lento de una forma destacable.
Yo he notado una mejoría en el paso de lector clásico a pantalla, y es que en pantalla, me falla menos al tener un mayor rango de precisión en la lectura de la huella.... ejemplo, si pongo mi dedo de lado, los lectores clásico les cuestan más, en cambio, el de pantalla sí, me da menos errores. ![]()
Última edición por yamalin Día 15/07/19 a las 13:31:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||