|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre móviles para hacer ejercicio
Quería abrir un pequeño debate sobre los nuevos teléfonos móviles y la evolución que están teniendo. Hace un par de años, cuando los dispositivos no medían más de 5 pulgadas, eran perfectos para poder llevártelos a correr a cualquier parte o practicar un deporte, sin embargo, cada vez están creciendo más de la cuenta, incluso a las 6,4 pulgadas como he escuchado hoy que tendría el modelo nuevo de Xiaomi Mi 9. Creen que al final, después de que todos tengamos móviles de más de 6 pulgadas, o la inmensa mayoría, porque sé que hay quienes se resisten a este cambio, ¿vuelvan a comprar reproductores mp3 para salir a correr o saldrán con los teléfonos como hasta ahora? En mi caso pienso que tomaría un mp3 o móvil muy barato para alguna que otra aplicación para contabilizar pasos.
|
|
|
||||
|
||||
Un iPhone SE y a disfrutar!!!
|
||||
|
||||
Lg q6.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quería abrir un pequeño debate sobre los nuevos teléfonos móviles y la evolución que están teniendo. Hace un par de años, cuando los dispositivos no medían más de 5 pulgadas, eran perfectos para poder llevártelos a correr a cualquier parte o practicar un deporte, sin embargo, cada vez están creciendo más de la cuenta, incluso a las 6,4 pulgadas como he escuchado hoy que tendría el modelo nuevo de Xiaomi Mi 9. Creen que al final, después de que todos tengamos móviles de más de 6 pulgadas, o la inmensa mayoría, porque sé que hay quienes se resisten a este cambio, ¿vuelvan a comprar reproductores mp3 para salir a correr o saldrán con los teléfonos como hasta ahora? En mi caso pienso que tomaría un mp3 o móvil muy barato para alguna que otra aplicación para contabilizar pasos.
![]() Pero es por esto que ahora están sacando SmartBands Y SmartWatch con Android u otro Sistema Operativo para el deporte, personalmente creo que los Gear S de Samsung y cualquier otro con Android son recomendables así le puedes cargar música y usar unos auriculares bluetooth. |
|
||||
|
||||
..., Repetido, borrar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En consonancia con muchos compis.
Yo utilizo un Samsung Galaxy Watch con auriculares Bluetooth y a correr...nunca mejor dicho. Y el móvil en casa...y poco te importa su tamaño. Salud
|
||||
|
||||
Todos los móviles me molestan a excepción de terminales estilo Compact o iPhone SE, pero por contra no puedo prescindir de opciones que me ofrece mi actual terminal. Al final lo mejor es una sim prepago y un móvil baratucho. |
|
||||
|
||||
Yo necesito llevarme el móvil conmigo. Si me pasa cualquier cosa y estoy a 80km de casa tengo que tener la posibilidad de llamar. No todos los deportes son dar una vuelta de 10km por el pueblo.
Todos los móviles me molestan a excepción de terminales estilo Compact o iPhone SE, pero por contra no puedo prescindir de opciones que me ofrece mi actual terminal. Al final lo mejor es una sim prepago y un móvil baratucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito llevarme el móvil conmigo. Si me pasa cualquier cosa y estoy a 80km de casa tengo que tener la posibilidad de llamar. No todos los deportes son dar una vuelta de 10km por el pueblo.
Todos los móviles me molestan a excepción de terminales estilo Compact o iPhone SE, pero por contra no puedo prescindir de opciones que me ofrece mi actual terminal. Al final lo mejor es una sim prepago y un móvil baratucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un cinturón "riñonera" muy elástico como el del enlace. Me cabe perfectamente un pocophone junto al dni en un lado y en el otro tienes sitio para meter llaves, geles, barritas, ... Al ir en la cintura ajustado ni lo notas y, al menos en mi caso, no tiene rebote ninguno al correr.
La pega es que, al menos el mío, no es impermeable por mucho que lo anuncie el vendedor, por lo que yo lo he solucionado usando una bolsita de plastico con cierre zip de las que venden en el mercadona para los bocadillos XD https://www.amazon.es/AGPTEK-Reflect.../dp/B071SHH4JH |
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, yo uso un brazalete de este estilo
https://www.amazon.es/PROKTH-Equipo-...lete+deportivo En un bolsillo emtes el movil, y en el otro la llave del coche, o lo que sea...me resulta la mejor opción entre comocidad y eficacia en la recolección de los datos, al ir con el movil y no con un smatwatch guarreras... |
|
||||
|
||||
Todos los móviles me molestan a excepción de terminales estilo Compact o iPhone SE, pero por contra no puedo prescindir de opciones que me ofrece mi actual terminal. Al final lo mejor es una sim prepago y un móvil baratucho. ![]() Pero como bien dices, en caso de emergencia con un teléfono baratillo, por si te hace falta. |
|
||||
|
||||
En simyo por ejemplo, puedes hacer una de contrato a tu gusto, que para estos casos vienen muy bien. Ejemplos: Contrato con 0 minutos y 0 megas, pagas lo que gastes. Si no gastas nada, 0€ al mes. Contrato con 0 minutos y 100mb, 1€/mes. Contrato 0 minutos y 500mb, 2,5€/mes. 100mb + 20min, 2€/mes. 500mb + 20min, 3,5€/mes. Ya ves que por menos de 5€ puedes tener una sim que para estos casos viene de fábula. Si no siempre puedes pedirle un duplicado de tu sim a tu operadora, que te cobran unos 4/5€ al mes por tener 2 sims con el mismo número. |
|
||||
|
||||
No hace falta que sea de prepago.
En simyo por ejemplo, puedes hacer una de contrato a tu gusto, que para estos casos vienen muy bien. Ejemplos: Contrato con 0 minutos y 0 megas, pagas lo que gastes. Si no gastas nada, 0€ al mes. Contrato con 0 minutos y 100mb, 1€/mes. Contrato 0 minutos y 500mb, 2,5€/mes. 100mb + 20min, 2€/mes. 500mb + 20min, 3,5€/mes. Ya ves que por menos de 5€ puedes tener una sim que para estos casos viene de fábula. Si no siempre puedes pedirle un duplicado de tu sim a tu operadora, que te cobran unos 4/5€ al mes por tener 2 sims con el mismo número. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|