OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/19, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
Ivanmanja Ivanmanja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
Duda 6 de 8gb de ram o 6t de 6gb de ram?

Buenos días... Mi duda es la siguiente. No se si comprar el 6 con 8gb de ram o el 6t con 6 gb... Q me recomendáis los q controlais bien de esto... El precio es algo mayor el 6t...unos 50 euros.... Q hago? Q me decís?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/19, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Hola, yo he tenido los 2, el de 6gb y ahora el de 8gb y no hay ninguna diferencia, solo en el almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los dos son de 128 de memoria interna... Tu q harías? Cual te quedarías?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema es el 6t más moderno pero menos RAM.
O el 6 un poco más antiguo pero más RAM...
No se en q se puede notar?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Yo no le daría mucha importancia a los 2 GB de RAM de más. Por lo que he visto, el rendimiento es el mismo en ambos. Y, piensa que Android Pie, cierra aplicaciones en segundo plano. Pero entre el 6 o el 6T, mí actual teléfono, ( no he tenido el 6), yo me pinzaba el 6T. Más batería, y según mi opinión, mejor optimizado para pie. Desbloqueo facial, no tan rápido quizá como el 6, y desbloqueo por huellas en pantalla, muy preciso, digan lo que digan.
Y si puedes gastar un poco más y coger el McLaren, ya te hago la ola.
Y en 3 meses sale el Op7. Si es cierto, lo que dicen, va a ser un pepino.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanmanja Ver Mensaje

Hola. Yo he tenido los dos, 6t 8gb, y 6 8gb, y ahora estoy con un 6 rojo precioso.
El 6t tiene mejor audio, y 30-45 minutos más de horas de pantalla, además del nocth en gota.
Yo me he quedado con el 6 por varias razones: tiene Jack de 3,5, led de notificaciones, el sonido ha mejorado con las actualizaciones, y sobre todo y para mí fundamental:
El lector de huellas. En el 6t me parece un fail total. No te desbloquea la mitad de las veces, y casi ni a la primera, además de que tarda unos dos segundos, en los que piensas...¿Me desbloqueara esta vez, o no?.
Me parece mucho más cómodo el lector en la espalda, además de que lo puedes desbloquear a oscuras, o con deslizar la mano sin mirar..
Y lo más importante, cuando desbloqueas con el dedo, la animación alrededor da un fogonazo importante, que si estás a oscuras te deja ciego.
Ya sabemos todos lo que les pasa a las pantallas amoled con las imágenes fijas y repetitivas, así que me imagino que en unos meses comenzaremos a leer en los foros problemas de quemado en pantalla OP6T lector de huellas, y sino al tiempo....
Siento haberme extendido tanto, pero queria darte mi opinión.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que en hardware el 6 y el 6t son exactamente lo mismo, lo que tienes que valorar aki es el precio. El 6t no tiene led de notificaciones( para mí algo esencial) y lo de la huella en pantalla es un vacile pero no le veo ninguna utilidad y mucho menos tiene la precisión de la huella en la parte de atrás. El 6t tiene algo más de batería pero nada que no puedas hacer con el 6, a mí me dura día y medio con la mi-band conectada y el GPS puesto y en una hora y poco lo tengo cargado. Los 2gb de RAM de diferencia a día de hoy no se notan pero en un futuro posiblemente sí, ahora, cuando si se vayan a notar posiblemente hayas cambiado de móvil un par de veces!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Yo he tenido los dos, 6t 8gb, y 6 8gb, y ahora estoy con un 6 rojo precioso.
El 6t tiene mejor audio, y 30-45 minutos más de horas de pantalla, además del nocth en gota.
Yo me he quedado con el 6 por varias razones: tiene Jack de 3,5, led de notificaciones, el sonido ha mejorado con las actualizaciones, y sobre todo y para mí fundamental:
El lector de huellas. En el 6t me parece un fail total. No te desbloquea la mitad de las veces, y casi ni a la primera, además de que tarda unos dos segundos, en los que piensas...¿Me desbloqueara esta vez, o no?.
Me parece mucho más cómodo el lector en la espalda, además de que lo puedes desbloquear a oscuras, o con deslizar la mano sin mirar..
Y lo más importante, cuando desbloqueas con el dedo, la animación alrededor da un fogonazo importante, que si estás a oscuras te deja ciego.
Ya sabemos todos lo que les pasa a las pantallas amoled con las imágenes fijas y repetitivas, así que me imagino que en unos meses comenzaremos a leer en los foros problemas de quemado en pantalla OP6T lector de huellas, y sino al tiempo....
Siento haberme extendido tanto, pero queria darte mi opinión.
Un saludo!
Toda la razón con lo del jack que se me ha pasado comentar y lo de que se empezarán a quemar las pantallas también, puesto que los fabricantes de pantallas (Samsung,etc) saben de este problema y lo irán solucionando con las nuevas qled diciendo que estás no sé queman. Hoy puedo decir que he tenido todos los galaxy s, menos el 7 y el 9 y a todos se les quemaba la pantalla!! Por eso mandé a tomar por saco a Samsung y por sus móviles lageados!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tribe12 su comentario:
Viejo 16/02/19, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La diferencia de dos gigas de RAM, a día de hoy no es relevante. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Buenos días... Mi duda es la siguiente. No se si comprar el 6 con 8gb de ram o el 6t con 6 gb... Q me recomendáis los q controlais bien de esto... El precio es algo mayor el 6t...unos 50 euros.... Q hago? Q me decís?
los dos cuentan con el mismo Snapdragon, la única diferencia es a nivel superficial, un notch mas pequeño, el 6t sin auriculares, en mi caso me esperare al 7t, ya casi sale el 7.

pero por las dudas, comprate el de 8 de ram.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 09:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /