Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿Alguno lo ha enviado al SAT?

Buenas,

Al final he tenido que llevarlo a la tienda Orange a que lo manden a arreglar porque el sensor de huellas cada día estaba más levantado en la zona izquierda.

El caso es que no se si Orange lo manda a Huawei o tienen SAT propio. ¿Alguno sabéis como va?

Mientras me han dejado un S7 y es horrible, luego se queja la gente de EMUI ...

Como echo de menos el p20 pro y su EMUI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Buenas,

Al final he tenido que llevarlo a la tienda Orange a que lo manden a arreglar porque el sensor de huellas cada día estaba más levantado en la zona izquierda.

El caso es que no se si Orange lo manda a Huawei o tienen SAT propio. ¿Alguno sabéis como va?

Mientras me han dejado un S7 y es horrible, luego se queja la gente de EMUI ...

Como echo de menos el p20 pro y su EMUI.
Lo mandan a Anovo como casi todas las marcas (Samsung, Huawei, Xiaomi y etc..)
Personalmente yo nunca e tenido quejas con ellos, aunque algunos usuarios sí. He llevado a reparar como 7 terminales y solo con uno me lo devolvieron igual que lo llevé y tuve que mandarlo otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,275
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hubieras buscado en la web de Huawei el sat oficial en tu zona. Mejor trato y reparaciones en 24/48h.

Si lo dejas en la operadora tarda 2 semanas mínimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Hubieras buscado en la web de Huawei el sat oficial en tu zona. Mejor trato y reparaciones en 24/48h.

Si lo dejas en la operadora tarda 2 semanas mínimo
Tanto no tardan, al menos en mi experiencia suelen tardar entre 7 a 10 días laborables.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Hubieras buscado en la web de Huawei el sat oficial en tu zona. Mejor trato y reparaciones en 24/48h.

Si lo dejas en la operadora tarda 2 semanas mínimo
Me tenía que desplazar 90 km y sólo trabajan de lunes a viernes, por eso lo lleve a la operadora directamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/19, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tanto no tardan, al menos en mi experiencia suelen tardar entre 7 a 10 días laborables.
10 días laborables=2 semanas como dice el compañero, jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/19, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
10 días laborables=2 semanas como dice el compañero, jejeje
Ha puesto mínimo 2 semanas y yo he puesto máximo 2 semanas. Pero lo normal es que tarde 1 semana.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/19, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo la principio el primero q tuve lo mande a Huawei directamente. Te pasan a recoger el teléfono y te lo entregan en casa. Tardaron unos 8 o 9 días. Creo q sale más a cuento ir directamente a Huawei
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/19, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo lleve al SAT de Príncipe de Vergara 27 para cambiarle la carcasa trasera que se me había roto. Trato en persona y en una hora tenía mi móvil de nuevo arreglado, y lo más importante no he perdido la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/19, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Según la web de Orange lo ha reparado y le han cambiado estás piezas,

HW FRONT COVER,CHARLOTTE-L09C,BLACK
HW ADHESIVE P20 PRO, CHARLOTTE
HW ADHESIVE P20 PRO, CHARLOTTE
HW FRONT COVER,CHARLOTTE-L09C,BLACK

¿El cristal? Lo único que se me ocurre es que el lector de huellas venga integrado en el cristal y no sea una pieza única.

Edito

Me acaba de llamar Orange que el terminal no está reparado y que iba a tardar más de lo esperado, que me ofrecen enviarme un terminal nuevo.

He aceptado pero ando con la mosca tras la oreja.

Edición final, efectivamente es nuevo del todo, con su caja y todo. Nada de reacondicionado para ahorrar tiempo como hace Apple.

Lo malo, el mio no era la 109 y este si, ahora busco a ver si hay forma de quitar toda la mierda de Orange :'(

Última edición por Shinjitu Día 14/02/19 a las 12:41:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /