|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues otra cosa que tenía mi antiguo móvil, y que era muy útil es el doble toque para apagar la pantalla, veo que el Mi8 si lo trae para encenderla, pero no veo la manera de que haga lo mismo para apagarla, si es que se puede.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si le pones Poco Launcher de xiaomi si tiene esa función en su configuración. Con el launcher que trae de serie no se puede.
|
|
||||
|
||||
Con Miui puedes configurar que se apague la pantalla pulsando el botón atrás, que viene a ser lo mismo que el doble toque, en los ajustes lo puedes configurar.
|
|
||||
|
||||
Ha preguntado por el doble toque. Si utiliza tu propuesta pierde los gestos que para mi ya son innegociables.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo usando el widget que viene de serie y no echo de menos los dos toques.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Manten pulsado el dedo en una zona vacía de la pantalla hasta que te salgan los botones de opciones (entre ellos los de los widgets). Pulsa sobre el botón de widgets y añade el de Bloqueo como te dice el compañero. Yo también lo tengo y hace exactamente lo que buscas.
Un saludo Edito: Me acabo de dar cuenta que preguntabas otras cosa ![]() Última edición por jcsegui Día 07/02/19 a las 15:06:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me sale ese widgets, joer que raro, bajando la cortina de notificaciones, si encuentro un icono de Pantalla de Bloqueo en forma de candado, no como la que tu has puesto, pero ya me obliga a bajar la cortinilla, no es tan rápido como tenerlo en pantalla, que ya te digo en mi caso no sale en widgets. Al final me he instalado la aplicación Screen Off que hace casi lo mismo y admite efectos chulos, pero vamos que no tenga lo de apagar la pantalla, como si tenia mi One Plus One de 2015, me parece raro de narices. Salu2 Última edición por JaviGti Día 07/02/19 a las 20:33:05. |
|
||||
|
||||
Que si la tienes con poco launcher y funciona perfectamente. Y lo puedes tener todo igual que con el launcher de origen.
|
|
||||
|
||||
Lol
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También pero da algun problema con el tiempo de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|