|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Denominación Tarjeta SD en HD2
Buenas, simplemente una pregunta con respecto a vuestras ROMs (Oficiales, de Operadoras, Cocinadas...). SOLO ROMs Españolas o en Español, por favor
Os agradecería una respuesta. Es para un pequeño listado para contrastar algunas "compatibilidades" de aplicaciones y sus fallos debidos al nombre de la SD ![]() Como se "denomina" vuestra tarjeta SD en vuestra ROM? HTC Oficiales - 1.43... HTC/SPA = - 1.48... HTC/SPA = "Storage card" - 1.66... HTC/SPA = "Tarjeta de almacen." (con el PUNTO) - 3.14... HTC/SPA = "Tarleta de almacen." (más de 5...) y la gran excepción "Storage card" (1) "jeverds" Movistar/Telefonica - 1.64... Telefonica = "Tarjeta de memoria" - 3.14... Telefonica = "Tarjeta de memoria" Vodaphone - 1.49... Vodafone = - 1.72.164.4 Vodafone = "Tarjeta de almacen." (con el PUNTO) Artemis SPA - Basadas en la 1.66.xxx = "Tarjeta de almacen." (v..¿?, 35.0, 36.0, 37.0, 40, 41) (con el PUNTO) BsB Beast - 5 y 6 = "Storage Card" - 6.1 = "Storage Card" DGira - XX y anteriores = "Tarjeta de almacen." Dutty (versiones en Español) - N4S Legacy V3 = "Tarjeta de almacenamiento" Orange / Yoigo / ¿?
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 17/11/10 a las 05:26:57. Razón: ampliando Roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las Artemis las nombra "Tarjeta de almacen." (con el PUNTO) y yo es lo primero que le cambio nada mas instalar la ROM, la renombro a Storage Card, ya que sino, algunos progamas no van. (los de la Liga BBVA y de la F1).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo, ¿que versión de Artemis tienes?
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 17/10/10 a las 22:02:18. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.14 oficial española la tarjeta se llama "Tarjeta de almacen.", no "Storage card"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makabro, parecía un poco confuso, ya que tengo la info de dos compañeros distintos, que cada uno (teniendo la misma ROM) tengan un nombre distinto para la tarjeta...
Con lo cual de momento está el "contador" en dos contra uno aqui
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
En la BsB Beast 6.1 es Storage Card.
En el resto de BsB's creo que era igual pero ahora no puedo confirmarlo. En la 5 y la 6.0 seguro que era Storage Card
|
|
||||
|
||||
|
1.66 oficial "Tarjeta de almacen." con PUNTO.
|
|
||||
|
||||
|
quizás os puede ser útil saber que podéis cambiar el nombre modificando una simple entrada en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory] "Folder"="Storage Card" Si es una ROM con XDA_UC o alguna cosa así podéis hacer que os lo cambie cada vez que instaláis la ROM o tambien lo podeis hacer a mano con un regeditor salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Storage card lo que pone en la rom de make
un abrazo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía aparece como "Tarjeta de almacenamiento" sin puntos ni nada. Utilizo la ROM Dutty N4S Legacy V3 en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás os puede ser útil saber que podéis cambiar el nombre modificando una simple entrada en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory] "Folder"="Storage Card" Si es una ROM con XDA_UC o alguna cosa así podéis hacer que os lo cambie cada vez que instaláis la ROM o tambien lo podeis hacer a mano con un regeditor salu2 ![]() "Folder"="Storage Card" Muchas gracias por echarme un cable también a klopp22, carlosmozas, Make, cyb y MoonBlood
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
"Tarjeta de almecen." en HD2 original con nueva Rom 3.14 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.14 oficial y en la DGira XX y anteriores pone "Tarjeta de almacen."
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Maestro Cocinero", , como en las ROMs de Make se llama "Storage card" y en la tuya "Tarleta de almacen.", me gustría preguntarte si sabes de algunas aplicaciones que no funcionen correctamente con esa denominación.... Te lo pregunto porqué el CHTS 2.02 me está dando problemas con ello y estamos (el equipo Beta del CHTS) intentando averiguar por donde puede estar el fallo - aun cambiando el nombre en el registro (siguiendo las pautas de Make y del equipo del CHTS)
Gracias por vuestra ayuda ![]() F1 Pocket 2010 , liga bbva 2010, moto gp pocket 2010 y puede que alguno mas del mismo autor. Cambiandole el nombre a la tarjeta soluciona los problemas. El igO me parece que tal cual como se suele bajar da problemas y hay que renombrar en el sys.txt las carpetas. Yo creo que fue un fallo de htc el haber variado el nombre de la tarjeta, debio de empezar y continuar con el mismo. Un saludo Edito: Fichero daa7b829-f0fb-490d-9f63-3d940b934da5.rgu de la 3.14 oficial tiene tambien el siguiente codigo Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\PCMCIA]
"Folder"="Tarjeta de almacen."
Última edición por giru Día 19/10/10 a las 21:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Giru - había leído sobre alguna de las incidencias y te agradezco mucho el listado
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por llevar la contraria pero despues de volver a instalar la version 3.14 descargada de la pagina htc españa para mi htc libre de origen con serial original , haciendo mtty,formateando la sd he instalando desde activesinc me aparece como "storage card" sin tener nada instalado nada mas que la rom ¿no es raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la ROM oficial 3.14 y un HD2 libre de origen, "Tarjeta de almacen."
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la SUPER-ROM: DGira HD2 XX y he cambiado a "Storage Card" sin observar ningún problema. Un saludo. Edito por si le interesa a alguien: Yo he cambiado el nombre de "Tarjeta de almacen." a "Storage Card" siguiendo las instrucciones de Vauss de este post . Última edición por disaca Día 22/10/10 a las 23:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por llevar la contraria pero despues de volver a instalar la version 3.14 descargada de la pagina htc españa para mi htc libre de origen con serial original , haciendo mtty,formateando la sd he instalando desde activesinc me aparece como "storage card" sin tener nada instalado nada mas que la rom ¿no es raro?
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||