Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/18, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
glamdring glamdring no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Sincronizacion xiaomi Air Dots.

Buenas, he cogido dos juegos de los nuevos auriculares de xiaomi air dots y con uno de ellos no hubo ningun problema para sincronizarlos; con el otro no hay manera de que funcionen los dos.
Los saco de la funda, busco los dispositivos BT y me aparecen el izquierdo y el derecho, si sincronizo solo uno pues se escucha solo por ese, si sincronizo los dos a la vez se escucha solo por el que entrando dentro de el marques para el audio multimedia (esto en un s7, en el stratos2 solo puedo seleccionar uno), en resumen no se enlazan entre ellos ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
Prueba a sincronizar solo uno y el otro lo tienes que sincronizar no con el móvil sino con el otro auricular
Viejo 09/12/18, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Kukbd Kukbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glamdring Ver Mensaje
Buenas, he cogido dos juegos de los nuevos auriculares de xiaomi air dots y con uno de ellos no hubo ningun problema para sincronizarlos; con el otro no hay manera de que funcionen los dos.
Los saco de la funda, busco los dispositivos BT y me aparecen el izquierdo y el derecho, si sincronizo solo uno pues se escucha solo por ese, si sincronizo los dos a la vez se escucha solo por el que entrando dentro de el marques para el audio multimedia (esto en un s7, en el stratos2 solo puedo seleccionar uno), en resumen no se enlazan entre ellos ¿Alguna idea?
Hola, pudiste sincronizarlos bien? Que tal van, como se escuchan...y de batería?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas
Y como se sincroniza con el otro auricular?? Soy incapaz. En Stratos2 no puedo escuchar los 2 a las vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 10:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /