Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/18, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

problema cobertura mi6

Hola buenas tardes,tengo problemas de cobertura en el mi6,por ejemplo estoy con el móvil me llaman y sale apagado(aun teniendo cobertura),también tarda mucho en conectarse a los datos una vez apagado el wifi,y si me meto en tipo de red preferirá al cambiar de lte a 3g tarda un montón y entre medias me quedo sin cobertura,he probado a instalar otra rom y nada
Responder Con Cita

Viejo 19/12/18, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Pablojbb Pablojbb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Yo no entiendo mucho o nada de moviles, pero has probado otra tarjeta? A veces es una tonteria y otras puede ser que este mal la antena del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Pablojbb Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho o nada de moviles, pero has probado otra tarjeta? A veces es una tonteria y otras puede ser que este mal la antena del móvil.
Hola, si que he probado otra tarjeta y pasa lo mismo, así que supongo que será la antena, según he leído va en la tapa de la placa auxiliar, lo que no encuentro dónde comprarla
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
ciervoloko ciervoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Tengo red Lowi y configurado según he visto en muchos sitios de la manera que se comenta y sigo teniendo esos problemas.

La red se cae continuamente, los datos tardan en conectar y a veces ni funcionan, a la hora de hacer llamadas tarda mucho en dar tono y además luego no me escuchan. Venía de un Xiaomi Mi5s y no había tenido nunca ningún problema.

He probado también a cambiar la tarjeta SIM a la posición 2, he probado también a probar llamando con el prefijo +34 delante pero no hay manera. La versión del teléfono es global estable con MIUI10.

Alguien que haya tenido estos problemas y lo haya solucionado?????? Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 21:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /