|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema cobertura mi6
Hola buenas tardes,tengo problemas de cobertura en el mi6,por ejemplo estoy con el móvil me llaman y sale apagado(aun teniendo cobertura),también tarda mucho en conectarse a los datos una vez apagado el wifi,y si me meto en tipo de red preferirá al cambiar de lte a 3g tarda un montón y entre medias me quedo sin cobertura,he probado a instalar otra rom y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho o nada de moviles, pero has probado otra tarjeta? A veces es una tonteria y otras puede ser que este mal la antena del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que he probado otra tarjeta y pasa lo mismo, así que supongo que será la antena, según he leído va en la tapa de la placa auxiliar, lo que no encuentro dónde comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Tengo red Lowi y configurado según he visto en muchos sitios de la manera que se comenta y sigo teniendo esos problemas.
La red se cae continuamente, los datos tardan en conectar y a veces ni funcionan, a la hora de hacer llamadas tarda mucho en dar tono y además luego no me escuchan. Venía de un Xiaomi Mi5s y no había tenido nunca ningún problema. He probado también a cambiar la tarjeta SIM a la posición 2, he probado también a probar llamando con el prefijo +34 delante pero no hay manera. La versión del teléfono es global estable con MIUI10. Alguien que haya tenido estos problemas y lo haya solucionado?????? Muchas gracias.