|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reloj Vivoactive HR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Vivoactive HR * Precio: 160 150 115 Con envío incluido. 2 años de garantía. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/05/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ideal para aquellos/as que quieran controlar su actividad diaria (almacena pulsaciones 24/7) y actividades fitness ya que dispone de una gran variedad de perfiles deportivos. Con GPS y control de pulso en la muñeca se hace muy manejable. Además, su forma rectangular hace que no moleste para dormir, permitiendo de este modo analizar el estado de sueño. El motivo de la venta es por cambiar a un modelo superior. Garmin me proporcionado uno nuevo en garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rulov86 Día 02/02/19 a las 15:01:51. |
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas y dejo mis valoraciones en wallapop (https://es.wallapop.com/user/alberto-10456729)
|
![]() |
![]() |
||||||
|