Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
pekezota pekezota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: jaen
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
mi band 3 no funciona notificaciones de whatsapp con mi iphone 8, ayuda

Hola acaba de llegarme esta pulsera y la he sincronizado correctamente con mi iphone 8, se ha actulizado correctamente, y active todas las notificaciones que tiene para recibir, y por ahora me ha llegado bien la de las llamadas y wallapop, ta conforme vayan pasando los dias veremos si llega las de face, messenger etc, vamos todas las que trae, pero la de whatsapp no me llega no se por que, he desinstalado el programa y desactivado whatspp en la aplicacion pero nada no me llegan, por que tiene que ser con el telefono apagado pero nada no hay manera. alguien sabe si le pasa esto con su pulsera? hombre ya que he pagado 32 euros quiero que funcione todo correctamente si no la devuelvo. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/18, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Hola! También estoy muy interesado en este tema, tampoco me funciona...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Revisad que los grupos o contactos no estan silenciados y comprobad que android no cierra la app de mifit puesto que entonces no os llegara nada. Espero que os sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pekezota Ver Mensaje
Hola acaba de llegarme esta pulsera y la he sincronizado correctamente con mi iphone 8, se ha actulizado correctamente, y active todas las notificaciones que tiene para recibir, y por ahora me ha llegado bien la de las llamadas y wallapop, ta conforme vayan pasando los dias veremos si llega las de face, messenger etc, vamos todas las que trae, pero la de whatsapp no me llega no se por que, he desinstalado el programa y desactivado whatspp en la aplicacion pero nada no me llegan, por que tiene que ser con el telefono apagado pero nada no hay manera. alguien sabe si le pasa esto con su pulsera? hombre ya que he pagado 32 euros quiero que funcione todo correctamente si no la devuelvo. Un saludo y gracias de antemano.
En android van bien. Yo uso una aplicación de terceros que se llama Mi Bandage y en mi fit las tengo desactivadas las gestiona todas la aplicación que te mencioné.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/19, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
sukko38 sukko38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
No recibo alertas Mi band 3 Iphone (Solución)

A mi me pasaba algo parecido.

Tengo un Iphone y las notificaciones funcionaban perfectamente y de repente dejaron de funcionar (Es posible que coincidiera con una actualización de la pulsera). Entre en el menú desactive las llamadas entrantes y ya no me dejaba activarlas, lo mismo con whatsapp y demás alertas. Sin embargo, la aplicación funcionaba y sincronizaba con el reloj perfectamente. Después de hacer de todo, desvincular, desinstalar la app, reiniciar el teléfono, ver que las notificaciones estuvieran activadas, nada funcionaba.. Finalmente me acorde del bluetooth. y quite la pulsera de mi Iphone, la volví a agregar y todo volvió a funcionar correctamente Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 355
Tu operador: Movistar

Mi Band 3

Compañeros, es por la última actualización. A mí me iba a la perfección y tras la última actualización, nada de nada. Lo he hablado con el servicio técnico y dice que están revisando la App para ver cuál es el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 18:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /