El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/19, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
GaBonilla69 GaBonilla69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

¿Quieres saber que significan tus sueños?

Hola amigos me presento mi nombre es Gabriel Bonilla, tengo 23 años de edad, actualmente soy residente de la hermosa ciudad de Madrid, España, soy profesor de Artes plásticas y quería hablares sobre una aplicación que descargue hace unos días en la playstore de google, pero primero quería introducirlos en lo que son las aplicaciones para nuestros equipos, Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas informáticos que gestiona el hardware de un dispositivo y administra el servicio de aplicaciones informáticas (Windows, iOS, Android, etc.). En los últimos años, los servicios de informática distribuida han permitido que las organizaciones, incluidas las educativas, puedan gestionar sus procesos, actividad y aplicaciones informáticas a través de empresas que ofrecen comercialmente software como servicio (SaaS) alojado en un centro de datos o en servicios en la nube, y grandes redes de ordenadores pueden formar una "malla" que representa una potencia considerable (Google, Amazon, Microsoft). Verán esta aplicación nos ayuda a saber los significado de los sueños que tenemos, me parece bastante útil y la recomiendo mucho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 16:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /