|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido y la pantalla se ha roto
Donde podría repararlo? Pfff, es la primera vez que se em cae y muere, asi directo, a la primera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dependera de tu habilidad y destreza para cacharrear con estas cosas....
![]() llama al ST de samsung que te den un presupuesto para tu reparacion y sopesa otra opcion es comprar la pantalla esa y llevar el movil a una tienda de electronica y que te lo hagan ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a sospesar es el tiempo del envió de la pantalla.
Ayer puse un post de las entrañas del galaxy S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141530 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, y no sabeis de alguna tienda que repare moviles el Barcelona?
pfff, es como si una parte de mi se hubiera muerto, cuando he mirado el movil, alli, estatico en el suelo, y lo he visto asi pensaba que me iba a morir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, lo siento....como duele ver la foto. A que distancia te se cayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff a un metro del suelo, como mucho, pfffffff en serio que asco, quiero repararlo pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada lo que te ha pasado...y eso que el móvil supuestamente esta fabricado con gorilla glass. Según aquel vídeo de los chinos la linea crítica está a partir de l metro y medio. Se te cayó sobre cemento o alguna superficie del estilo? Fue caída libre? Por curiosidad, para saber si cuando se me caiga me espere lo peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eres medianamente aventurero te vale la prensa comprar la pantalla por ebay e intentar repararla por ti mismo. En xda hay información para todo eso.
Es una putada lo que te ha pasado...y eso que el móvil supuestamente esta fabricado con gorilla glass. Según aquel vídeo de los chinos la linea crítica está a partir de l metro y medio. Se te cayó sobre cemento o alguna superficie del estilo? Fue caída libre? Por curiosidad, para saber si cuando se me caiga me espere lo peor.. ![]() Pues se ha estampado contra cemento, nada mas, asi de simple. Voy a crear una cuenta de paypal y a comprar la pantalla, ya que no veo ninguna tienda que lo repare, asi que voy a probar yo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que mal rollo, y en Barcelona ni idea, si estuvieses mas a mano...
Pues yo tuve suerte el otro dia, a mi se me cayo de planote desde el bolsillo contra el asfalto, encima estaba lloviendo y todo... Por suerte solo se hizo unos leves arañazos en el marco, menos mal.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En movilsat me han dichoq ue unos 150€ repararlo, que llame dentro de una hora... supongo que si me dicen que es menos de 200 aceptare, ya que tardo mucho menos, y ahora voy bien de dinero, y este terminal merece la pena, ya que em salio gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda había un tutorial de como cambiar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que le pusieras una funda/carcasa posterior de silicona y un protector de pantalla. Ahora es fácil decirlo pero tal vez no te hubiera pasado esto.
También te acompaño en el sentimiento, si a la mía le ocurriera esto, salgo en primera plana de los periódicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo. es lo que pasa con los imprevistos, como te han dicho atras la funda de silicona y el protector de vendrian bien. yo por 37 euros lo tengo asegurado, ya que no vale dos perras el cacharro y nunca se sabe. saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buf que putada más gorda yo creo q es más bien una mala caida, pq a mi el otro día me llamaron fui a cogerlo con tan mala pata q no me di cuenta que estaba el usb conectado y al tirar de el para cogerlo rápido salió disparado volando... por suerte no le pasó nada :/ a ver si tienes suerte, sino tb tienes esto que espero te sirva:
http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dolor...........mucho dolor.....lo siento tío
|
![]() |