OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Consumo brutal de whatsapp

Os consume WhatsApp esta barbaridad? Realmente no sé que hacer para que no me consuma tanto. Apenas lo uso durante el día pero siempre sale como que gasta una burrada.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/19, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Para nada.. Un 2% de consumo tengo yo tras todo el día de hoy.
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ni caso le hagas a esa estadística del WhatsApp. Tengo el op6t hace ya dos meses y poco, casi siempre me marca el WhatsApp como el primero en las estadísticas.

Te paso mis consumos de ayer, 9h y media de pantalla activa con 1'30h de juego incluido, más la mi band 3 conectada al bluetooth y mucho uso del navegador durante bastante parte del día en 4G.

Última edición por selui Día 24/01/19 a las 23:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 06:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero a mi me marca 11 horas en segundo plano y ha consumido el doble que la pantalla. En tu caso es igual?
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ni caso le hagas a esa estadística del WhatsApp. Tengo el op6t hace ya dos meses y poco, casi siempre me marca el WhatsApp como el primero en las estadísticas.

Te paso mis consumos de ayer, 9h y media de pantalla activa con 1'30h de juego incluido, más la mi band 3 conectada al bluetooth y mucho uso del navegador durante bastante parte del día en 4G.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Si pero a mi me marca 11 horas en segundo plano y ha consumido el doble que la pantalla. En tu caso es igual?
No lo miré. Pero sino recuerdo mal, también me ha sucedido alguna vez, ver que me marca más de consumo de WhatsApp que de pantalla. Pero luego miro horas de pantalla y son brutales los consumo en este móvil aunque me marque que WhatsApp consume más que la pantalla (es imposible sacándole las horas que le saco a la pantalla)
Mientras tengas buenos consumos yo no le haría caso. Recuerdo que hace tiempo también se comentó esto en el post de consumos de batería y que los datos de batería usada de WhatsApp no eran muy fiables
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque mis consumos no son buenos
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No lo miré. Pero sino recuerdo mal, también me ha sucedido alguna vez, ver que me marca más de consumo de WhatsApp que de pantalla. Pero luego miro horas de pantalla y son brutales los consumo en este móvil aunque me marque que WhatsApp consume más que la pantalla (es imposible sacándole las horas que le saco a la pantalla)
Mientras tengas buenos consumos yo no le haría caso. Recuerdo que hace tiempo también se comentó esto en el post de consumos de batería y que los datos de batería usada de WhatsApp no eran muy fiables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 16:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /