Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Editar aplicaciones

Buenas, hoy he actualizado la calculadora desde el play store y ha cambiado de nombre a mi calculadora y como tengo las aplicaciones ordenadas alfabéticamente me ha cambiado de sitio y quisiera cambiar el nombre editando la aplicación , en el Redmi note 5 de mi mujer ya lo he hecho pero en el pocophone no me deja.
Muchas gracias por su colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/19, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué launcher tienes en ese redmi note 5? Con nova launcher creo que es una opción directa, también puedes instalar alguna app que hay por el market que te permite cambiar icono y nombre de la apps, pero claro, con el nova perderías el cajón de aplicaciones del poco launcher, y no tengo claro si con esas apps afectarías a lo que haya en el cajón y no sólo a lo que se muestra en pantalla principal...
De cualquier modo... No es más fácil hacerte al nuevo puesto de la calculadora, o bajarte una app que se llame calculadora lo que sea en su defecto?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Tengo la 10.2.2 y el Poco Launcher, con Nova si cambia pero luego vuelves al Poco y te lo vuelve a cambiar, si no hay otra solución me bajare otra aplicación.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Tengo la 10.2.2 y el Poco Launcher, con Nova si cambia pero luego vuelves al Poco y te lo vuelve a cambiar, si no hay otra solución me bajare otra aplicación.

Muchas gracias.
Usa Nova Launcher y solucionado. ¿Para qué quieres volver al poco Launcher? Me imagino que sabrás que cualquier Launcher se puede poner por defecto y evitar que te pregunte que Launcher quieres utilizar cada vez que cambias de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 13:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /