|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me entero, rootear wildfire
Chic@s no me entero, tengo la wildfire casi una semana, y quiero ver que puede hacer, asi que quiero rootearla, ¿como? la tengo en froyo, y leido que no se puede, pero tambien he leido que se puede, ¿Tengo que hacer una copia de seguridad? ¿Como y con que programa?, y lo mas importante...Que rom me pongo, he leido que teneisuna de la comunidad, ¿podeis explicarme?, ¿que peligro hay en rootearlo? ¿Se puede rootear sin tener que flashear la rom? vamos tener froyo oficial rooteado.
Gracias y lo siento pero es que de verdad no me entero. Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
Peligro de rootearlo nada, tu puedes rootear y quedarte con la rom oficial OTA.
Si quieres puedes hacer una copia de seguridad tanto con titanium backup, con backup pro etc. La rom es a eleccion tuya, si la quieres con sense, sin sense...yo te recomendaria que metieses la de Poogie UN SALUDO |
|
||||
|
||||
a ver... lee conmigo...
NO SE PUEDE ROOTEAR FROYO |
|
||||
|
||||
Peligro de rootearlo nada, tu puedes rootear y quedarte con la rom oficial OTA.
Si quieres puedes hacer una copia de seguridad tanto con titanium backup, con backup pro etc. La rom es a eleccion tuya, si la quieres con sense, sin sense...yo te recomendaria que metieses la de Poogie UN SALUDO ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias rubio63, y matahary no hace falta que seas asi, no me ha gustado nada tu contestación, una cosa es tratarme yo a mi mismo de tonto por no enterarme de como funciona todo esto y otra muy distinta es lo que has hecho. Si lo preguntaba era porque he leido por ahi que con un revoked 3.21 se puede rootear froyo.
![]() tu puedes leerlo como kieras, en vertical, en horizontal... pero el resultado va a ser el mismo. NO SE PUEDE ROOTEAR FROYO. si te molesta que te lo digan claramente lo siento, pero esque es asi. mi post no tiene el mas minimo intento de ofender, asi que si te sientes así es problema tuyo ![]() ahora te invito(por favor) a que me indiques el post concreto donde dice que froyo es rooteable en wildfire con el unrevoked 3.21 |
|
||||
|
||||
muchacho, lo de tonto te lo dices tu mismo, porque en ningun momento he insinuado nada de eso.
tu puedes leerlo como kieras, en vertical, en horizontal... pero el resultado va a ser el mismo. NO SE PUEDE ROOTEAR FROYO. si te molesta que te lo digan claramente lo siento, pero esque es asi. mi post no tiene el mas minimo intento de ofender, asi que si te sientes así es problema tuyo ![]() ahora te invito(por favor) a que me indiques el post concreto donde dice que froyo es rooteable en wildfire con el unrevoked 3.21 ![]() bastante tienes ya con estar "EnFroyada" ![]() ![]() ![]() Gracias rubio63, y matahary no hace falta que seas asi, no me ha gustado nada tu contestación, una cosa es tratarme yo a mi mismo de tonto por no enterarme de como funciona todo esto y otra muy distinta es lo que has hecho. Si lo preguntaba era porque he leido por ahi que con un revoked 3.21 se puede rootear froyo.
![]() De ofensa nada,es para que quede bien claro. Lo que pasa es que si hubieras leido un par de posts (nada mas que eso),deberías de haberte enterado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no lo lei en este foro, lo lei aqui, http://www.androidcentral.com/unrevo...ow-works-froyo, no soy nuevo en esto de los foros y si he hecho esta pregunta es porque no me ha quedado claro.Si os he molestado lo siento.
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha molestado tu primer post, si te lo puse en mayusculas y en vertical era para dejarlo claro(por cuatrimillonesima vez)
si como dices NO eres nuevo en esto de los foros, pues ya deberias saber que antes de postear podrias leer hilos/post anteriores porque te aseguro que habrias encontrado la respuesta a duda o consulta. |
![]() |
![]() |
||||||
|