HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
No me entero, rootear wildfire

Chic@s no me entero, tengo la wildfire casi una semana, y quiero ver que puede hacer, asi que quiero rootearla, ¿como? la tengo en froyo, y leido que no se puede, pero tambien he leido que se puede, ¿Tengo que hacer una copia de seguridad? ¿Como y con que programa?, y lo mas importante...Que rom me pongo, he leido que teneisuna de la comunidad, ¿podeis explicarme?, ¿que peligro hay en rootearlo? ¿Se puede rootear sin tener que flashear la rom? vamos tener froyo oficial rooteado.

Gracias y lo siento pero es que de verdad no me entero.

Gracias de verdad
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Peligro de rootearlo nada, tu puedes rootear y quedarte con la rom oficial OTA.
Si quieres puedes hacer una copia de seguridad tanto con titanium backup, con backup pro etc.
La rom es a eleccion tuya, si la quieres con sense, sin sense...yo te recomendaria que metieses la de Poogie
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
a ver... lee conmigo...

NO

SE

PUEDE

ROOTEAR

FROYO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
Peligro de rootearlo nada, tu puedes rootear y quedarte con la rom oficial OTA.
Si quieres puedes hacer una copia de seguridad tanto con titanium backup, con backup pro etc.
La rom es a eleccion tuya, si la quieres con sense, sin sense...yo te recomendaria que metieses la de Poogie
UN SALUDO
Gracias rubio63, y matahary no hace falta que seas asi, no me ha gustado nada tu contestación, una cosa es tratarme yo a mi mismo de tonto por no enterarme de como funciona todo esto y otra muy distinta es lo que has hecho. Si lo preguntaba era porque he leido por ahi que con un revoked 3.21 se puede rootear froyo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Gracias rubio63, y matahary no hace falta que seas asi, no me ha gustado nada tu contestación, una cosa es tratarme yo a mi mismo de tonto por no enterarme de como funciona todo esto y otra muy distinta es lo que has hecho. Si lo preguntaba era porque he leido por ahi que con un revoked 3.21 se puede rootear froyo.
muchacho, lo de tonto te lo dices tu mismo, porque en ningun momento he insinuado nada de eso.

tu puedes leerlo como kieras, en vertical, en horizontal... pero el resultado va a ser el mismo.

NO SE PUEDE ROOTEAR FROYO. si te molesta que te lo digan claramente lo siento, pero esque es asi.

mi post no tiene el mas minimo intento de ofender, asi que si te sientes así es problema tuyo

ahora te invito(por favor) a que me indiques el post concreto donde dice que froyo es rooteable en wildfire con el unrevoked 3.21
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
muchacho, lo de tonto te lo dices tu mismo, porque en ningun momento he insinuado nada de eso.

tu puedes leerlo como kieras, en vertical, en horizontal... pero el resultado va a ser el mismo.

NO SE PUEDE ROOTEAR FROYO. si te molesta que te lo digan claramente lo siento, pero esque es asi.

mi post no tiene el mas minimo intento de ofender, asi que si te sientes así es problema tuyo

ahora te invito(por favor) a que me indiques el post concreto donde dice que froyo es rooteable en wildfire con el unrevoked 3.21
Nada,matahary,que seguimos igual,la gente no lee antes de postear,llevamos ya unos cuantos de estos en un par de dias.
bastante tienes ya con estar "EnFroyada" ,como para tener que contestar a posts innecesarios.

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje

De ofensa nada,es para que quede bien claro.
Lo que pasa es que si hubieras leido un par de posts (nada mas que eso),deberías de haberte enterado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
bastante tienes ya con estar "EnFroyada"
Oye!!!

ese termino deberia estar incluido en la wiki, justo asi es como estoy/estamos muchos "enfroyaos" hasta los ojos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo lei en este foro, lo lei aqui, http://www.androidcentral.com/unrevo...ow-works-froyo, no soy nuevo en esto de los foros y si he hecho esta pregunta es porque no me ha quedado claro.Si os he molestado lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me ha molestado tu primer post, si te lo puse en mayusculas y en vertical era para dejarlo claro(por cuatrimillonesima vez)

si como dices NO eres nuevo en esto de los foros, pues ya deberias saber que antes de postear podrias leer hilos/post anteriores porque te aseguro que habrias encontrado la respuesta a duda o consulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:12:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /