|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review completa Samsung Galaxy Note 9 (DEX, Bixby, S-Pen, etc) ¿Es tan perfecto?
Bien pues ha llegado la hora de hacer un gran repaso de éste pedazo "alta gama" de Samsung el cual no ha dejado de sorprenderme, pues es lo mas parecido a un ordenador de bolsillo que he tenido nunca.
Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado. A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante. Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible". Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece. Un saludo y gracias por el apoyo.
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues ha llegado la hora de hacer un gran repaso de éste pedazo "alta gama" de Samsung el cual no ha dejado de sorprenderme, pues es lo mas parecido a un ordenador de bolsillo que he tenido nunca.
Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado. A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante. Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible". Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece. Un saludo y gracias por el apoyo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... macho... has buscado poco... La cámara superlenta a 960 FPS no deja editar luego, sólo ir eligiendo mientras grabas, pero la cámara lenta te deja editar todo el video, eligiendo dónde aplicar la cámara lenta y la velocidad, incluso en 2 partes del vídeo. También puedes activar que cuando coges el teléfono te haga el reconocimiento automáticamente sin tocar ningún botón, sólo hay que buscar la opción y activarla. La batería es raro que te dure tan poco, obviamente cada uno usa el móvil de forma diferente, pero con mi uso las 5,5-6 horas de pantalla las haces. (siempre conectado por bluetooth a gwatch y mi band)
Última edición por sowed Día 08/01/19 a las 09:44:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... macho... has buscado poco...
La cámara superlenta a 960 FPS no deja editar luego, sólo ir eligiendo mientras grabas, pero la cámara lenta te deja editar todo el video, eligiendo dónde aplicar la cámara lenta y la velocidad, incluso en 2 partes del vídeo. También puedes activar que cuando coges el teléfono te haga el reconocimiento automáticamente sin tocar ningún botón, sólo hay que buscar la opción y activarla. La batería es raro que te dure tan poco, obviamente cada uno usa el móvil de forma diferente, pero con mi uso las 5,5-6 horas de pantalla las haces. (siempre conectado por bluetooth a gwatch y mi band) ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, la verdad que el tema Cámara lenta y súper lenta a 960fps que uno deje editar y otro no, de todas todas me sigue pareciendo una cagada por el mismo motivo. ¿Por que uno si y otro no? Si quiero hacer un video chulo a súper lenta tiene que ser algo muy medido o simplemente lo que salga y listo, en fin... Este pedazo móvil debería poder hacerlo en los 2 modos.
Sobre desbloquear con solo levantar sin pulsar nada, no he visto nada, aunque es cosa de software qe seguro implementarán como deberían hacer con lo que hemos hablado antes de la opción súper lenta. ¿Puedes poner un pantallazo o algo de la opción? Me extrañaba mucho que no la tuvieras y me alegra saber que si... Y respecto a la batería es mejor no entrar en polémica jeje, yo he dejado muchos pantallazo de varios días y bueno, como digo, el uso que le doy es muy similar a todos lo móviles que pasan por mis manos y este se me quedaba bastante corto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es verdad que es muy relativo, pero con mi uso muy intensivo no la veo mala, el s8 sí era de vergüenza.
Gracias por los comentarios, la verdad que el tema Cámara lenta y súper lenta a 960fps que uno deje editar y otro no, de todas todas me sigue pareciendo una cagada por el mismo motivo. ¿Por que uno si y otro no? Si quiero hacer un video chulo a súper lenta tiene que ser algo muy medido o simplemente lo que salga y listo, en fin... Este pedazo móvil debería poder hacerlo en los 2 modos.
![]() la grabación lenta "standar" son los 120/240fps que sí hacen todos los gama alta y que como te digo puedes editar como quieres. Por eso no me parece correcto tachar de error algo en una review de un terminal que en realidad no existe ningún modelo que lo haga.
Última edición por sowed Día 08/01/19 a las 11:40:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es verdad que es muy relativo, pero con mi uso muy intensivo no la veo mala, el s8 sí era de vergüenza.
La cámara superlenta a 960 no he encontrado ningún móvil que te deje editar como dices, de hecho son muy pocos los que graban a 960FPS, ni el iphone xs lo hace. la grabación lenta "standar" son los 120/240fps que sí hacen todos los gama alta y que como te digo puedes editar como quieres. Por eso no me parece correcto tachar de error algo en una review de un terminal que en realidad no existe ningún modelo que lo haga. Ahí tenéis los ajustes para activar que se desbloquee cuándo lo cogéis. Estoy en pie pero en oreo también estaba. Uso el desbloqueo inteligente, creo que usa el que tengas activado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en Oreo también lo usaba... pero igual me equivoco, llevo ya en Pie desde la primera beta y ya no recuerdo que estaba y que se añadía
![]() Si no está en Oreo no te preocupes que en unos días tenemos Pie estable para todos. Personalmente no lo uso porque no quiero que el movil se encienda cada vez que lo cojo, si quiero activarlo uso el botón virtual en pantalla y si quiero ver algo paso la mano por delante o toco la pantalla y se activa AOD (ésto es nuevo en Pie también) Lo que sí es una mierda es que puedes hacer que cuando se enciende y te reconoce se quede en la pantalla de bloqueo, pero a diferencia del iphone no tienes la opción de que te muestre las notificaciones solo a tí y que si lo coje otro no se vean, aquí o se ven o no, independientemente que te reconozca.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo sabía pero aún así me parece un error en este y en todos los demás que no lo permiten editar a 960fps y aún así, cuando pruebe otro que me suceda lo mismo probablemente también lo comentaré, al fin al cabo no es más que una opinión personal.
Y sobre el desbloqueo yo la verdad que en Oreo no lo ví y si en Android Pie viene me parece de lujo. Sin embargo, ¿comentas que al desbloquear no entra en la pantalla principal?, es decir, ¿que se queda en en la pantalla de bloqueo?. Pues estamos en las mismas, para eso le doy al botón jeje Pd.: no se si lo he entendido bien esto
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el desbloqueo yo la verdad que en Oreo no lo ví y si en Android Pie viene me parece de lujo. Sin embargo, ¿comentas que al desbloquear no entra en la pantalla principal?, es decir, ¿que se queda en en la pantalla de bloqueo?.
Pues estamos en las mismas, para eso le doy al botón jeje Pd.: no se si lo he entendido bien esto ![]() Ésto no me acaba de gustar, me explico: si lo tienes "normal" coges el telefono, te reconoce y entra al teléfono si le dices "mantener en pantalla de bloqueo" coges el teléfono, desbloquea pero se queda en la pantalla de bloqueo, ¿para qué? por si quieres consultar en ella la información que aparece, tocar los controles multimedia... Para mí sería más útil si te dejase actuar con esta información/controles sólo en este caso que te reconoce, como en el iphone, pero aquí cualquiera que coja el móvil, lo reconozca o no, puede ver la información. Si te reconoce puedes deslizar sobre la pantalla de bloqueo y entrar, si no te reconoce no puedes entrar, te pide patrón/código... En todo caso, al menos en Pie, sí existe la opción de desbloqueo automático al coger el móvil incluso entrando directo a home como decís.
Última edición por sowed Día 08/01/19 a las 16:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un problema de hardware actualmente, incluso de tamaño de archivo, ten en cuenta que a 960fps un vídeo contínuo para poder retocarlo como dices tendría que tomar 19200 tomas para 20 segundos de grabación, a 300kb por fotograma podría ocupar casi 6gb. A parte de que es una burrada por espacio, quizá no sea manejable.
tienes la opción de que entre directamente en el home o que se quede desbloqueado pero en la pantalla de bloqueo. Ésto no me acaba de gustar, me explico: si lo tienes "normal" coges el telefono, te reconoce y entra al teléfono si le dices "mantener en pantalla de bloqueo" coges el teléfono, desbloquea pero se queda en la pantalla de bloqueo, ¿para qué? por si quieres consultar en ella la información que aparece, tocar los controles multimedia... Para mí sería más útil si te dejase actuar con esta información/controles sólo en este caso que te reconoce, como en el iphone, pero aquí cualquiera que coja el móvil, lo reconozca o no, puede ver la información. Si te reconoce puedes deslizar sobre la pantalla de bloqueo y entrar, si no te reconoce no puedes entrar, te pide patrón/código... En todo caso, al menos en Pie, sí existe la opción de desbloqueo automático al coger el móvil incluso entrando directo a home como decís. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado. A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante. Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible". Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece. Un saludo y gracias por el apoyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||