HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s4

Muchas aplicaciones usado memoria

En mi Desire cada vez que enciendo la pantalla para cualquier cosa mira siempre el Task Killer y siempre esta lleno de aplicaciones que gastan memoria e imagino que consumiran bateria. Alguien sabe alguna manera de poder evitar que casi todas las aplicaciones se pongan en funcionamiento si yo no las activo? Es que siempre siempre me aparecen como minimo 10 o 15 aplicaciones, como pueda ser la radio algun que otro juego que no he puesto el Real player sin tampoco haberlo usado para ecuchar musica en todo el dia....en fin que no se como hacer para que no se enciendan todas estas aplicaciones, si podeis darme una solucion de que hacer?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las aplicaciones "dormidas" o no activas no suponen un gran gasto de batería, Los task killer como se ha dicho muchas veces, no son recomendables.
La radio, no es la radio FM, es lo que controla el telefono, la wifi y el bluetooth, si quieres recibir llamadas tiene que estar activo.
Respecto al Real Player, como no lohayas instalado tu, no vien con la rom, me da mas a que te has equivocado de foro, este es el de Desire, y por tu perfil tienes un Diamond, que usa WinMo, no Android...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las aplicaciones "dormidas" o no activas no suponen un gran gasto de batería, Los task killer como se ha dicho muchas veces, no son recomendables.
La radio, no es la radio FM, es lo que controla el telefono, la wifi y el bluetooth, si quieres recibir llamadas tiene que estar activo.
Respecto al Real Player, como no lohayas instalado tu, no vien con la rom, me da mas a que te has equivocado de foro, este es el de Desire, y por tu perfil tienes un Diamond, que usa WinMo, no Android...
A ver si en mi perfil pone Diamond porque antes la tenia pero ahora tengo la Desire. Ya lo he cambiado.
Pero bueno ese no es el tema, yo cuando enciendo la pantalla para acceder al movil para lo que sea, llamadas, internet, correo... tengo siempre un icono puesto del Task Killer en la parte de arriba, y siempre que lo miro esta lleno de programas. Como dije puede ser la Radio FM, el Facebook, el Real Player (por supuesto que lo he instalado yo) pero a lo mejor no lo he utilizado en dos o tres dias y aparece en la lista del Task Killer, tambien me aprace ahroa mismo el 3G Watchdog, Apps Organizer... en fin multitud de tareas que supongo me restan memoria, porque cuando le doy a KILL SELECTED APPS me libera y vuelve a 190 o 200M.
Otras veces cuando hay muchas en la lista del TASK KILLER, y le doy a que cierre todas pq no estoy usando ni un tercio de ellas, hace como un mini reinicio del movil, no sin apagarse, pero me vuelve a salir el Logo de HTC y se empiezan a cargar todos mi iconos de la pantalla principal.
Otra cosa ya que has respondido, porque no son buenos los TASK KILLER?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Veamos, que hace el Task Killer? está "encendido" todo el tiempo monitorizando aplicaciones; esto no lo hace magicamente, por ende, "gasta" memoria, por ende, según tu "teoria", gasta batería.
El Watchdog que hace? Monitorea tu gasto de datos, por ende DEBE estár "encendido" todo el tiempo.
El Facebook, tu quieres que te avise cada vez que alguien ha hecho algo memorable, pues ha de estar activo todo el tiempo, no sabe usar la bola de cristal.
En fin. El problema de la gente que cree que porque se está usando x memoria, significa que "gasta" bateria o que se ralentizará todo como si fuese Windows; pues Android no es Windows, y que una aplicación este "usando" memoria (según un programa) no significa que esté usando batería. Es tan simple, pero tan simple como hacer un poco de multitasking, esto es, usar unas cuantas aplicaciones, si ves que tarda 3 minutos en hacer algo, entonces debes preocuparte; si la batería te dura 3 horas, te preocupas o es que estás usando el pda 2 horas seguidas en modo camara mientras oyes musica y juegas angry birds.
No tengo nada en contra de preguntar en foros, asi se aprende, pero Android no es algo que tiene un mes de vida, lleva mucho tiempo, es ampliamente conocido y ha sido revisado miles de veces; no cuesta nada buscar un poco de información antes de llenarse de programas. Aquí mismo hay tropecientas preguntas como la tuya respondidas. Para otras cosas hay que usar un poquito el sentido comun...
De todas formas, te conviene leer el articulo:
http://www.mediavida.com/foro/83/and...memoria-393839
Y cuando entres al market y veas que la primera aplicacion gratis en la lista te ofrece la mar en coche, investiga antes de instalarla.
En el articulo explica porque no son buenos los Task Killer, si es que aun no lo has entendido. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Es que lo suyo es buscar y leer antes de preguntar. Está respondido, está en preguntas frecuentes, y está por todas partes usando google.
Android no es windows y cuesta entender que tener memoria libre en android no tiene sentido. Pero así es. Si lo que quieres es más memoria libre, usa autokiller (que NO es un task killer que se queda en memoria).
Básicamente lo que ocurre es:
Instalamos un task killer (residente en memoria) que consume recursos (CPU, batería, memoria...)
Dicho programa "mata" aplicaciones que están en memoria esperando a que las usemos SIN consumir recurso alguno.
Una vez lo ha hecho, android vuelve a ponerlas en espera para agilizar su carga (con lo cual lo único que hemos conseguido es... mmm... ¿Hemos conseguido algo?)

Un saludo.

PD- Además, si cuando matas los procesos te sale lo de cargando y hace como un reinicio, es que además estás matando el Sense y reiniciándolo (que es casi como matar el explorer en windows. Algo bastante absurdo a no ser que lo necesites por algo muy específico).

Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 08:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
xotte que yo sepa lo que quieres hacer solo se puede en Desires rooteadas, usando AutoStarts, te permite elegir que apps se activan o no a través de los eventos que deben esperar.
Viejo 20/10/10, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estimado shawe. Entiendo que intentes ayudar pero no creo conveniente seguir dando propaganda a programas que hacen exactamente lo mismo que se puede hacer en cualquier android, esto es, terminar alguna aplicacion.
Ahora bien; primero que nada, se de aclarar de una vez que, Android no "necesita tener memoria libre". Nadie jamas puede estár usando, como dije, la camara mientras oye musica y juega algun juego, es imposible; como mucho, lo mas "multitask" real que puedes hacer es oir musica mientras a) navegas por internet b) revisas Facebook/Twiter etc c) juegas algun juego; no se puede navegar internet y tener la camara encendida o revisar Facebook mientras editas una foto. Por esto, Android organiza las aplicaciones usadas para que usen la memoria primordialmente segun se exija; digamos que a) oyes musica, b) navegas, c) editas fotos d) juegas e) oyes radio f) revisas correo; Android hace cuentas y sabe que todas estas aplicaciones son usadas o no frecuentemente, sabe cuanta memoria usan por lo que administra si debe o no "matar" determinada aplicacion para que funcione la que quieres usar; si tuviese que "matar" cada aplicacion que no usas mas, cuando la quieras usar ya sea hoy o en 3 dias, tiene que procesar toda la información de nuevo, por ende, gasta mas memoria.
Ya lo dijeron muchas veces los developers y la gente de Google: mantener la memoria "ocupada" NO CUESTA bateria; que una aplicacion esté en segundo plano "usando" memoria no significa que esté gastando bateria, sino que está en reposo para cuando necesite ser usada de nuevo; si se necesita usar una aplicación que necesita mas memoria de la disponible, es cuando Android decide que aplicación mandar a tomar por saco y lo hace de acuerdo a periodo de uso y continuidad de uso.
La gente tiene que de una vez por todas entender que un PDA no es un movil, que la bateria jamas le va a durar mas de 2 dias o incluso 1 dia debido a todo lo que puede hacer y todo lo que se hace con el cacharro; ademas, debe tambien de una vez por todas aprender que Android no es Windows y que no necesita tener memoria libre.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entendido. YA me heenterado del sistema, pero aun me sigue quedando una duda. Porque de repente aparecen programas, volviendo al Task Killer, que yo no he utilizado, y me refiero que no he encendido o usado en el Task killer, como demonios se han activado esos programas para quedarse residentes en memoria sin yo haber pulsado el icono de ese programa?porque del Facebook o de la alarma lo entiendo, pq lo explica muy bien el articulo que me habeis puesto, pero por ejemplo como ya dije en anteriores post, tengo por ejemplo el Real Player, que lo instale para ver como iva y no lo he vuelto a usar y es de los programas que siempre aparecen en el Task Killer.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /