|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 9.0.0.182(mejoras y cambios en app de cámara)funky huawei
Estos post solo tienen fines informativos ojalá igual que huawei filtra estas versiones a funky huawei los pusiera igual de rápido al resto de usuarios vía OTA.
Dejo datos de esta nueva actualización de la web de pago funky huawei -parche de seguridad de enero. -vuelve el zoom 5x al menú de zoom -"supermacro" se va al menú de "más" -mejoras en navegación por gestos Adjunto changelog y captura de novedades y versión en "ajustes" No se pierde ninguna información al actualizar. Pd:si encuentro alguna novedad más lo pondré por aquí. Pd2:dejo captura firmware finder y funkyhuawei por si alguien quiere ver la versión que es El cambio de pasar de los distintos zoom y el gran angular es muy rápido ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 05/01/19 a las 01:15:08. |
|
|
||||
|
||||
Interesantes cambios. A ver si no tarda mucho en llegar la OTA. Creo que en la camara se pueden pulir todavia algunas cosas más, pero están en el buen camino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo comentas tienes razón me ha vuelto a poner la c636 en la. 146 tenía la c636 en la 171 la c432 y ahora me ha vuelto a poner la c636 ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 05/01/19 a las 02:16:44. |
|
||||
|
||||
Yo cuando me compré el mate 10 las primeras actualizaciones eran todas de la cámara, lo que tendrían que implantar un acceso directo a hdr como en la cámara frontal para tenerlo más a mano
|
|
||||
|
||||
Dejo un vídeo de poco más de un minuto hecho hoy sábado con las novedades de esta versión.
https://1drv.ms/v/s!Av0xYcwwc7f1pYwZ9330CORQc_NQ8Q |
|
||||
|
||||
El mismo video con mas calidad
https://drive.google.com/file/d/1wxQ...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Primera novedad destacable en el modo supermacro ya sea 1x 3x o GA no sale nunca "mejorando foto", si lo detecta como "vegetación" sale el mensaje de marras. dejo en gran angular y normal supermacro y vegetación (las más saturadas de colores son el modo vegetación)
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 05/01/19 a las 15:14:57. |
|
||||
|
||||
La más detallada el modo "supermacro" la más saturada"modo flores"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece como si el Hdr captará los colores más naturales, dando de frente el sol, salen colores menos forzados
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas Fran, tengo un amigo que ha comprado creditos para actualizarlo desde la .153 y cuando le da a descargar actualizar le aparece la que tiene .153 y no la que ha elegido previamente 182 y tambien ha probado con la . 171 y lo mismo.....el movil fue comprado en el ECI
Alguna sugerencia ? Hemos realizado todos pasos del manual incluyendo cambio de DNS Última edición por blackice Día 05/01/19 a las 17:00:27. |
|
||||
|
||||
Quiero esta actualizacion , YAA!! Se ven francamente bien las fotos
|
|
||||
|
||||
buenas Fran, tengo un amigo que ha comprado creditos para actualizarlo desde la .153 y cuando le da a descargar actualizar le aparece la que tiene .153 y no la que ha elegido previamente 182 y tambien ha probado con la . 171 y lo mismo.....el movil fue comprado en el ECI
Alguna sugerencia ? Hemos realizado todos pasos del manual incluyendo cambio de DNS ![]() https://pastebin.com/raw/Db5ZSyqu |
|
||||
|
||||
Del tema de la mejora de la navegación por gestos... Lo a mi juicio único "malo" de la navegación por gestos era sacar la multitarea porque era un poco lento, en esto ha mejorado?
|
|
||||
|
||||
El hdr es menos artificial y más natural
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 05/01/19 a las 18:47:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso de F**** Huawei es un timo se quedaron mi dinero no conseguí actualizar nada porque para hacer lo que ellos te piden tienes que tener un router que te deje cambiar las DNS la mayoría de ellos no dejan hacer esta operación así que tengo un crédito perdido y cobrado y me dijeron literalmente qué era lo que había y que si yo no podía actualizar el móvil era mi problema pero que el dinero no lo devuelven, y otra cosa más estoy leyendo por ahí de casos de gente a la cual le están enviando software de otras regiones y eso realmente puede ser muy complicado de solucionar ,ya que podrías incluso dejar de recibir actualizaciones oficiales...yo por si acaso no me arriesgo, y no recomiendo en absoluto a esta gente porque tampoco me parece normal que haya que pagar por actualizaciones...
... De donde las sacan? es Huawei la que las vende?... Es conocedora Huawei de estas prácticas?... Se admiten apuestas... Última edición por Popetillox Día 06/01/19 a las 11:20:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso de F**** Huawei es un timo se quedaron mi dinero no conseguí actualizar nada porque para hacer lo que ellos te piden tienes que tener un router que te deje cambiar las DNS la mayoría de ellos no dejan hacer esta operación así que tengo un crédito perdido y cobrado y me dijeron literalmente qué era lo que había y que si yo no podía actualizar el móvil era mi problema pero que el dinero no lo devuelven, y otra cosa más estoy leyendo por ahí de casos de gente a la cual le están enviando software de otras regiones y eso realmente puede ser muy complicado de solucionar ,ya que podrías incluso dejar de recibir actualizaciones oficiales...yo por si acaso no me arriesgo, y no recomiendo en absoluto a esta gente porque tampoco me parece normal que haya que pagar por actualizaciones...
... De donde las sacan? es Huawei la que las vende?... Es conocedora Huawei de estas prácticas?... Se admiten apuestas... ![]()
![]() |
||||||
|