ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/19, 04:48:45
Array

[xs_avatar]
franko911 franko911 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ENTEL
CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa

Buenas noches amigos de HtcMania...

me gustaría si se puede poner la CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa ya que me trageron un s9+ SM-G965F libre y lo estoy usando acá en Perú pero veo que no me sale la opción de VoLte y quisiera activarlo

O algún firmware que me recomienden para activar dicha opción.

saludos y gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 03/01/19, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franko911 Ver Mensaje
Buenas noches amigos de HtcMania...

me gustaría si se puede poner la CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa ya que me trageron un s9+ SM-G965F libre y lo estoy usando acá en Perú pero veo que no me sale la opción de VoLte y quisiera activarlo

O algún firmware que me recomienden para activar dicha opción.

saludos y gracias de ante mano
Buen día amigo, me pasa exactamente igual a mi; he intentado de varias formas, flasheando, metiendo codigos, y nada... Lo unico seria volver root a ver si es posible. Manejo el operador movistar, y con esta misma version de mobil, no funciona la voz LTE, ni coje las redes màs rapidas 4.5 o 5g.. POr lo cual estoy igual que tù en este momento. Lo malo es que la CSC de Trinidad y Tobago, que son las que manejan los operadores latinos, aun nada que aparece. Asi que si hayas la forma de lograr cambiar el CSC, o que levante las redes con la velocidad que debe ser; me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
He instalado una ROM de ceros, una española y nada. Sigue sin levantar velocidad de red. Tocará esperar las latinas a ver que pasa. Aunque estoy pensando que no va a levantar los servicios LTE de voz, y las nuevas velocidades de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 00:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /