|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscando un task manager
Buenas, estoy buscando una aplicacion para cerrar procesos y tal y queria que me dijeseis cual os parece la mejor.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te diran que el mejor es el interno de android.... a partir de ahi, yo en la magic usaba el advanced task manager, iba de maravilla, podias excluir las apps que no querias que se cerraran (tipo algun clock, app que se actualize cada x tiempo etc....) y tenias un widget que pulsando cierra las apps que esten corriendo en segundo plano....
pero ya veras que la gente te dirá que no los uses... yo ahora estoy empezando a no usarlo y bueno, tampoco noto una gran mejoria que teniendolo.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
autokiller en modo agressive es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
quien venimos de WM,es necesario un task,el motivo?
además del "libre albedrio" que se toma android para abrir aplicaciones a su antojo,yo veo fundamental el task para ABRIR la aplicación que quieras que tienes en segundo plano(no solo para cerrarla) y te salen todas esas aplicaciones en una sola pantalla y a un simple click para abrirla. No entiendo ,como la gente abre las aplicaciones otra vez que esta en segundo plano.....volviendo al icono del programa donde lo tiene?...pues para mi eso es coñazo..... y como digo,más viniendo de WM. Y ya lo de abrir el task y encontrarte aplicaciones que no la has abierto en tu vida(messenger por ejemplo) no lo entiendo sinceramente...,por optimizado e inteligente que sea el SO. Yo he probado muchos,y me quedo con el multitasking 1.08 que esta en descargas de aqui. Y para cerrar aplicaciones,utilizo este o el de serie. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post se comento que la nueva version del Administrador de Tareas de Samsung, lleva un autokiller, yo lo llevo puesto y funciona fenomenal. Esta en el menu de Aplicaciones -> Samusng Apps.
Tiene dos niveles, uno que te libera los procesos inutiles y otro que ademas te libera apks en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varios me quedo con automatic taskiller, tiene opciones de las aplicaciones quieren que mate si se quedan en segundo plano, ademas tiene un widget que limpia todo.
Saludos Rebel
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||