|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Anime en tu móvil: esta es la mejor app que puedes instalar
Anime en tu móvil: esta es la mejor app que puedes instalar ![]() Leemos en elandroidelibre.com << AnYme es una aplicación que no podemos encontrar en Google Play pero no por ello hay que pasar desapercibida. La suite todo en uno para los más ‘otakus’. Siempre he sido un consumidor de anime. He intentado abarcar todos los géneros y actualmente sólo veo eso debido al poco tiempo libre que tengo. Así que dedicar 20 minutos a un capítulo en algún momento de descanso siempre es bienvenido. Así que pensé.. ¿Habrá alguna buena aplicación para Android con la que ver series anime con más facilidad? Y vaya si la hay.. AnYme es la aplicación perfecta tanto para los que sólo están siguiendo One Piece como para los que llevan por delante una buena cantidad de animes. Esta aplicación es muy completa y se apoya en My Anime List para hacer un seguimiento de cada usuario. Los que siguen varios animes por delante lo usarán a menudo y los que no, deberíais echarle un vistazo si queréis ordenar todo lo que habéis visto, lo que vais a ver y lo que estáis viendo. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta voy a sacarle partido.
|
|