|
||
|
||||
|
||||
![]()
pues eso que tengo la app store de amazon unas cuantas app que para abrirlos me piden app store,los instalos y me pone que tengo que activar lo de origenes desconocidos y la cosa es que en origenes desconocidos en appstore lo active y me sigue saliendo y no me deja instalar ninguna app ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
pues eso que tengo la app store de amazon unas cuantas app que para abrirlos me piden app store,los instalos y me pone que tengo que activar lo de origenes desconocidos y la cosa es que en origenes desconocidos en appstore lo active y me sigue saliendo y no me deja instalar ninguna app ¿que puede ser?
![]() Ahora puedes dar permisos app por app que quieres que te instalen apk o aplicaciones Esta en ajustes, seguridad, instalar app desconocidas Dentro de ese menú debe estar la app que tienes problemas y le das a sí ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Android 8 ya no existe lo de orígenes desconocido
Ahora puedes dar permisos app por app que quieres que te instalen apk o aplicaciones Esta en ajustes, seguridad, instalar app desconocidas Dentro de ese menú debe estar la app que tienes problemas y le das a sí ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() gracias eso ya lo sabia pero me sale en la lista app store de amazon y le e dado autorizado pero aun asi me sale la ventanita :S |
|
||||
|
||||
desde amazon no puedo instalar nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin problema, restaure la copia de Google y al pelo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a desisntalar y volver a instalar la appstore de amazon y sin ningún problema, he instalado una aplicación a través de ella y todo OK.
Si no me creeis pongo capturas pero vamos, no se dónde puede estar el truco. Me ha pedido permiso para instalar aplicaciones desconocidas, se lo doy, voy atrás y ya empieza a instalar la app.
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a desisntalar y volver a instalar la appstore de amazon y sin ningún problema, he instalado una aplicación a través de ella y todo OK.
Si no me creeis pongo capturas pero vamos, no se dónde puede estar el truco. Me ha pedido permiso para instalar aplicaciones desconocidas, se lo doy, voy atrás y ya empieza a instalar la app. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|