|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review del Motorola One: un gama media competitivo con Android One
Review del Motorola One: un gama media competitivo con Android One ![]() Leemos en proandroid.com "Llevamos varias semanas probando al milímetro todas las funcionales del Motorola One, un dispositivo con el que la compañía con sede en california quiere recuperar su puesto en el sector de smartphones. Para ello, ha decidido apostar por un gama media bastante correcto que salió al mercado por un precio de 299 euros pero que ahora puede encontrarse en la tienda oficial por un total de 219 euros. Motorola quiere hacerse un hueco entre los móviles chinos con un Motorola One que llega a un precio bastante competitivo. Nosotros hemos podido probarlo durante varios días, y las primeras impresiones sobre el Motorola One no son negativas. La incorporación de este modelo al programa Android One de Google se muestra como uno de los puntos fuertes de un dispositivo que va a dar que hablar en el mercado. La llegada constante de actualizaciones que ofrece este programa se muestra como un buen incentivo. Todo ello, acompañado de unas especificaciones correctas y una buena estética convierten a este Motorola One en uno de los rivales más potentes de Xiaomi o Huawei en la gama media. A continuación, te dejamos con todo lo bueno y lo malo de este dispositivo, los fallos más habituales y los factores a tener en cuenta, para que puedas conocer todos y cada uno de los detalles del Motorola One." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
competitivo? y el lg q7 también es competitivo, puestos a decir chorradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mi moto g6 a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único interesante es el diseño de la trasera la verdad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||