|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui vs Samsung Experience
En topes de gama están haciendo una especie de champions de dispositivos y de capas de personalización.
El primer enfrentamiento ha sido entre la capa de samsung y la de xiaomi. ¿Que os parece el resultado? |
|
|
||||
|
||||
MIUI no va a ganar, sólo hay que observar la puntuación para saberlo
|
|
||||
|
||||
Mira tú por dónde, la nueva capa de Samsung que llegará este año que viene parece una copia de MIUI.
Si algo se ha criticado siempre de la marca coreana es su software. Lo compares con quien los compares, saldrá perdiendo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una chorrada como una casa esa comparación, es simplemente lo que más le gusta a el, casi todos hemos usado las dos capas y cada uno tiene su preferida y su opinión, pero que diga cuál es mejor es una sobrada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero deja claro que no han puntuado el diseño, que es algo muy subjetivo y han puntuado funcionalidades, posibilidades de personalización, rendimiento... En fin, cosas objetivas. La encuesta de la audiencia ha coincidido con ellos. |
|
||||
|
||||
Obviamente, no tienen la razón absoluta.
Pero deja claro que no han puntuado el diseño, que es algo muy subjetivo y han puntuado funcionalidades, posibilidades de personalización, rendimiento... En fin, cosas objetivas. La encuesta de la audiencia ha coincidido con ellos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También han votado 4200 personas dando miui mejor capa. No solo el chaval ese.
Al menos ese vídeo sirve para los que siguen diciendo que miui es asiática 100%, y no se creen a la gente que les dice que cada vez se parece más a Android stock. Y si, miui es una capa que funciona perfecta en gama baja y alta. No así la de Samsung. Última edición por Dperez12 Día 16/12/18 a las 00:41:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miui esta muy por encima de Samsung experience, en mi opinion. Y el paso que ha dado estéticamente con miui 10... nada que ver con Samsung experience que sigue como estancada en el tiempo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miui solo esta por encima en cuanto a estética, en lo demás gana claramente Samsung
|
|
||||
|
||||
Que nadie se enfade ni lo entienda mal... pero a mi cuando veo un Samsung con esa capa, pienso que es un movil pensado para chicas/sector femenino, tiene una estetica todo como para chicas, iconos, colores... nada que ver con oneplus one por ejemplo
Última edición por alvarog10 Día 16/12/18 a las 11:19:53. |
|
||||
|
||||
Pues no veré ese vídeo dada la procedencia, ninguna de las me llama la atención y ninguna de las dos son las mejores de Android bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Puedes cambiar los iconos y colores y personalizar la tira de cosas con samsung, eso es lo que tiene. Que hablando de oneplus, tendrían que reducir las animaciones a la mitad, como hacen ellos. |
|
||||
|
||||
Por esa regla de tres miui estaria pensado para niños, con este estilo tuticolori y ese minimalismo
Puedes cambiar los iconos y colores y personalizar la tira de cosas con samsung, eso es lo que tiene. Que hablando de oneplus, tendrían que reducir las animaciones a la mitad, como hacen ellos. ![]() EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|